Otros temas

Autores

Archivo de entradas

5495 Artículos. - 87204 Comentarios.

ASAMBLEA MENSUAL DE ATRIO

  • Para personalizar un poco más el lugar de encuentro que desde hace años es ATRIO,
  • para oírnos y vernos a través de la red, superando con dígitos enormes distancias.
  • Para comentar el último programa editorial  y discutir sobre lo que es y debe ser ATRIO,
  • convocamos una ASAMBLEA TELEMÁTICA con el formato ZOOM.

Día: martes, 8 septiembre 2020

Hora: 06:00 PM Madrid – 05:00 PM CANARIAS-R.U. – 04:00 UTC – 01:00 PM ARGENTINA, BRASIL – 12:00 CHILE, VENEZUELA, FLORIDA – 11:00 AM MEXICO, COLOMBIA

Nota: Quien esté interesado en participar, puede señalarlo en un comentario a este post o escribir directamente a atrio@atrio.org. Enviaremos a quienes lo pidan el código y la contraseña para entrar  en directo en la reunión. Preferentemente entrar con ordenador que tenga micrófono o webcam. Sin ellos, solo como oyente. También se puede entrar con una tablet o móvil smart.

13 comentarios

  • Antonio Duato

    Ya se ha celebrado la reunión-ASAMBLEA telemática, que ha durado algo más de hora y media.

    Hemos logrado que se conectasen doce personas, ocho desde España y cuatro desde América

    Tras casi media hora de pruebas, todos menos cuatro con pleno acceso a vídeo y voz. Es una pena que algunas personas no hayan podido conectarse o no hayan podido utilizar plenamente su conexión.

    Espero que mañana se pueda estar ya subido ya el vídeo de la reunión a esta columna central de ATRIO. Allí se podrá comentar todo lo que fuimos hablando.

    Para el 6 de octubre se convocará otra Asamblea y Rodrigo Olvera ha quedado que redactará unas instrucciones para el uso de zoom. Entretanto id procurando todos que vuestro sistema tenga instalado un micrófono y una web-cam, Son accesorios muy normales hoy día

  • Francisca Balaguer Nadal

    Estimado Antonio, me enviaras el código? Mi nuevo correo e.

    fbalaguernadal017@gmail.com

    muchas gracias

    Francisca

  • Equipo Atrio

    José Antonio Pastor:

    Te envié ayer y reenvío ahora las claves de acceso a la Asamblea de mañana. Siempre a tu dirección e-mail que repites ahí abajo. Busca en carpeta de spam por si el sistema lo haya enviado allá. O llama por teléfono: 609 510 862.

    Dejo ese teléfono directo mío para quienes duden o quieran que envíe las claves por whatsapp.

    Amigas y amigos todos: repito, no tengáis miedos ni reparos y acudid. Por seguridad no puedo poner en abierto las claves. Tenéis que solicitarlo.

    • Jose Antonio Pastor M.

      He mirado spam y recibidos y todos estos días pero no tengo ningún mensaje ni enlace ni nada. No se que cual es el motivo. No se que pasa al respecto. Y por whatsapp no me va pues hace unos días se me ha roto el móvil y todavía no lo he cambiado. En otra ocasión sera. Gracias…gracias.

      • Antonio Duato

        Te aseguro, José Antonio, que por dos veces te he enviado los datos para acceso a tu correo de nnn@hotmail.com. Hotmail es el dominio primero de microsoft que, por experiencia, falla con frecuencia. Por lo menos no han devuelto el correo como rechazado. A ver si encontramos un medio mejor de comunicación para la próxima. Tengo ganas de conocerte.

        • Jose Antonio Pastor M.

          Hola. Creo que es problema del correo electrónico. Les voy a mandar otro a la dirección de atrio. Para poder acceder porque creo que me da problemas el actual. Gracias por el interés y yo también estoy deseando conocerles y compartir lo poco que yo pueda aportar a gente tan preparada y con una intelectualidad y un saber fuera de duda. Saludos.

  • oscar varela

    Ok, Antonio!

    Ahora, para tu consideración:

    Acabo de publico-comentar en el Post de Celso, esto:

     

    Hola!

    Extraño, muy extraño

    todo esto de Celso

    pero, sobre todo, de parte de los “atrieros”.

     

    ¿A qué me refiero?

     

    No hace tanto tiempo que ATRIO publicó:

    LA CENA (Segunda parte: Invitación al compromiso)

    fue el último Art. de Salvador Santos.

    ……………………..

    Y acá, tal Art. parece no haber existido!

    ……………………..

    Extraño, muy extraño

    ¿no?

    ………………………………….

     

    Cosiderás que puede ser un TEMA-ASUNTO

    conversar esta “extrañeza”.

     

    Gracias y ¡Vamos todavía!

  • Antonio Duato

    Como veis ya hay cinco que han aceptado la invitación a asistir a la Asamblea, más otra persona más que lo ha hecho por el correo indicado a  atrio@atrio.org.

    Yo espero mucho más. Hay hasta cien recuadros preparados. ¡Ojalá se llenase la sala digital y tuviéramos para la próxima que ampliar la licencia de zoom! Yo, tras la experiencia múltiple de esos meses en otros ámbitos, sigo afirmando que es un medio de contacto eficaz y seguro.

    Quienes más estáis presentes en escribir artículos y comentarios estáis especialmente obligados a acudir a esta convocatoria de ATRIO, para hacer de este Lugar de encuentro algo más personal y directo. Por favor, quitad complejos de ignorancia informática o de miedo escénico. Es tan sencillo como enviar un e-mail o un comentario. Y, como se ha dicho, si no funciona el micrófono o la web-cam, habrá un recuadro con vuestra asistencia como mero asistente…

    ¡Nos vemos el martes! ¡Ánimo!!!

  • ana rodrigo

    Yo acepto mi participación, aunque cuento con mi torpeza técnica. Haré lo que pueda.

  • Juan Ramón Márquez Gutiérrez

    Espero poder asistir, enviadme por favor las credenciales al correo electrónico

  • Jose Antonio Pastor M.

    Hola, ¿no se si yo puedo asistir a esta reunión online? Si es que si, pues como dice Oscar Varela…”Acepto”. Gracias y saludos.

  • oscar varela

    1- Acepto, gracias!

    2- el Título anuncia “mensual”: ¡Ok!

    Abrazo!

Deja un comentario