Otros temas

Autores

Archivo de entradas

Temas

Fechas

Calendario

7202 Artículos. - 109757 Comentarios.

2 comentarios

  • Jaume PATUEL PUIG

    Atrio continua siendo “atrio” de Pablo en Atenas( Hechos 17, 16ss). El diálogo abierto, franco, honesto y sereno.
    Para mí, e intento serlo, los comentarios debieran ser breves y sobre el tema.

    Felicidades mil Antonio por tu buen hacer.

    Gracias

  • ana rodrigo

    He leído el artículo y he visto el vídeo pensando en ATRIO.

    Yo soy la persona más torpe que os podáis imaginar en cuestiones de creatividad e iniciativa para cualquier proyecto, aunque, a posteriori de lo que l@s demás hagan, tenga mi propia opinión.

    En una ocasión el siempre recordado y querido Pepe Blanco (espero que se encuentre bien), dijo: “ATRIO es Antonio Duato”, y yo, después de tantos años sigo corroborándolo. Para añadir a continuación mi agradecimiento personal y mi reconocimiento del mucho trabajo que lleva a cabo a la hora de proponernos artículos y de moderar comentarios.

    Quizá lo más flojo haya sido siempre la aportación económica, agradeciendo que, cuando se ha recordado su necesidad de colaboración, se ha evitado la presión, pues no todo el mundo puede aportar lo que quisiera.

    Después de la crisis que atrio pasó hace unos años cuando hubo intervenciones muy poco correctas, incluso faltas de respeto, creo que desde entonces ATRIO está en buen momento, primero, como he dicho, por el trabajo del moderador A. Duato, y después porque la comunidad atriera, como he escrito esta mañana, es un lujo. Y mi agradecimiento a vuestras aportaciones

    No se me ocurre otra cosa, si se me ocurriera, lo diría.

    Abrazos de corazón para todos y para todas.

Deja un comentario