Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 9-9-19, 17:49

Floren (2019-09-09 17:49:55) : Papa Francisco, ¿pastor o gobernante? http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/09/el-papa-francisco-pastor-o-gobernante.html

José María Rosell (2019-09-01 21:51:18) : Pequeño video que explica de forma sencilla las inmatriculaciones de la iglesia: https://youtu.be/Dl8Jcu8zWe8

Equipo Atrio (2019-07-26 22:56:17) : Un excelente programa colombiano de TV: MARIA MAGDALENA, UNA LEYENDA HECHA MUJER... por Carmiña Navia.

Floren (2019-04-24 11:45:39) : LA VERDAD DE LA PASCUA. http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/04/la-verdad-de-la-pascua.html

Equipo Atrio (2019-03-08 21:55:38) : Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela, denuncia al criminal apagón en Venezuela criminal apagón en Venezuela [vídeo de 6 min.]

Equipo Atrio (2019-02-18 09:39:18) : Amplio y clarificador programa sobre Venezuela: La hojilla/a> ¡Magnífico analista argentino Marco Teruggi! ¡Larga charla pero imperdible!

Equipo Atrio (2019-01-09 12:31:08) : Entrevista a Tamayo en la Sexta: La Iglesia española sigue siendo franquista

Floren (2018-11-19 19:50:09) : Floren de Estepa escribe en su blog: CARTA A UN JOVEN QUE NO QUIERE VOTAR

Equipo Atrio (2018-11-16 10:06:45) : La verdadera despedida de Steve Jobbs Disgurfso de graduación https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=vXJYrrLGNAo

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

4986 Artículos. - 80000 Comentarios.

5 comentarios

  • GIORDANO BRUNO

    Bravo Juan. un gran abrazo, si pudiera.Por lo lejos de nuestros territorios. Pero no en las ideas. Y lo digo porque aquel Presidente socialista que gobernó en España, por primera vez desde la hecatombe del golpe, y luego cruzada, parecía de los nuestros, y lo primero que hizo fue renunciar al marxismo. Y tu y yo sabemos que no tuvo la menor intención de hacer justicia a los que lo habían perdido todo, porque su vuelo era gallináceo, tan a ras de tierra,que entonces no lo veíamos, tantas eran las ansias de dignidad y libertad.

    Y ahora, creíamos que, desde el l5 M, habiendo encontrado un grupo de jóvenes aún podia llegarse por otros derroteros, arribar a lo que entonces nos impidieron llegar. No va a ser así según los malos augurios, y, el tiempo se está agotando.Otros lo verán posiblemente. Repito, un gran abrazo de hermano en humanidad.

     

     

     

  • Román Díaz Ayala

    La tesis es bien conocida:

    Existen  otras instancias de poder real que están por encima  del poder público ( político e instituciones) que hacen de la soberanía nacional una mera aspiración sin efectos reales. Las elecciones en lugar de expresiones de la voluntad popular son  un ejemplo de manipulación a favor de unos intereses que permanecen invisibles.

    Es una dictadura real, siempre presente y que está en manos de quienes detentan el capital. A tal cosa se le llama capitalismo. Son unos pocos, pero difícilmente identificables porque muchos trabajan a su servicio sin saberlo. La clase política, por ejemplo. Unos por intereses, otros por mentalidad, son estos últimos los desfavorecidos del sistema.

    El poder real.

    Matrix.

  • Román Díaz Ayala

    Me admira Juan García Caselles, por quien siento un profundo respeto, dicho sea de paso, cuando solicita de Podemos que se atengan a una receta “socialdemócrata” pidiendoles a estos señores que se acerquen tanto como en la teoría a lo de mejorar la vida de la gente, a aceptar las medidas estructurales presentes en los programas (de ambos partidos y fusionados en las 370 medidas).

    Hace verdad lo de que la política es el arte de lo posible.

    La verdad; la centralidad es “lo del medio”., como dice Zuñiga en otro hilo

    • Juan García Caselles

      No solicito nada de podemos, que mayorcitos son y saben lo que se hacen. Solo contemplo una posibilidad, de la que algunos de sus militantes parecían partidarios y que podría haber sido una solución. Ni siquiera que fuera gratis. Aunque sigo creyendo que la dificultad no estaba ni está en podemos ni en el Psoe, que cada uno es lo que es, sino en el capital, que para eso dispone del poder real.
      Ah, y gracias por el respeto

      • mª pilar

        Totalmente de acuerdo con el sentir presentado.

        Y si, que nos pille preparados para lo que se nos viene encima.

        Gracias Juan, también le envío un abrazo entrañable.

Deja un comentario