Otros temas

Autores

Archivo de entradas

Temas

Fechas

Calendario

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
7278 Artículos. - 111074 Comentarios.

Seguir los resultados desde la web de la Unión Europea

Como si estuviésemos todos juntos en un salón familiar, tras la vitoria del murciano Carlos Alcaraz en París (¡Felicidades, Carmen, qué grandes sois!) os invito a seguir los resultados de las elecciones europeas desde esta WEB oficial y a expresar vuestras opiniones o darnos información complementaria de sondeos a pie de página o de resultados oficiosos. Porque la noche será larga. Los oficiales, al menos en España, empezarán a darse a partir de las 23 horas. AD.

 https://results.elections.europa.eu/es/

9 comentarios

  • carmen

    No sé.Sé que anoche, cuando oí que Macron había disuelto el parlamento por el resultado de las europeas, me vino a la cabeza la película Casablanca.Pobres todos. Pobre Rick, pobre Lazslo, y pobre Ingrid Bergman. Y esta vez no le pueden echar la culpa a los alemanes.

    Así que, aunque no sea Sam, tocaré El tiempo pasará,como buenamente pueda. Tengo la partitura.Siempre seré una cinéfila. Y una romántica. Y, me gusta.Y que cada cual tome sus decisiones.Buen día.

  • carmen

    No lo creo. Se llama educación.

    Porque el PP sabe que sin Vox jamás gobernará, por eso mismo que dice en el mensaje. Una ola de fascismo recorre Europa. Y de rosarios.

    Lo de Francia ha sido tremendo. Tremendo. Hace ochenta años, el desembarco en Normandía. Y…La historia tiene ciclos, es una espiral, pero ascendente, las espirales parece que bajan, pero vuelven a subir. Eso ha valido para el fascismo. Y mucho más valdrá para el movimiento contrario. Otra cosa es que los mayores lo veamos.

    Y, sucederá, fijo.Hemos vivido en europa muchos años tranquilos, viendo los problemas como de lejos. Bueno, pues ahora los tenemos cerca.A combatirlos. De eso sabe mucho España, aunque, a veces, hemos perdido. Sólo a veces.Buen día.

    • Antonio Llaguno

      Carmen

      El PP ha gobernado sin VOX en unas cuantas ocasiones. Por ejemplo, aquí en Madrid, lleva 5 mayorías absolutas (Y las que le quedan).

      VOX es un problema muy grave para el PP, mientras que al PSOE le viene estupendamente porque podrá gobernar sin parar de perder elecciones, gracias al apoyo de los nacionalistas y a la falta de escrúpulos de Sánchez (No de otros mucho socialistas que no lo harían) a quien no importa gobernar con Bildu o Puigdemont.

      No seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que votar, pero el PP seguirá tratando de quitarse de encima esa lacra.

      ¿Sabes por qué le interesa tanto a Sánchez que exita VOX? Pues no solo porque resta votos al PP, sino porque el día que VOX gobierne, le pasará lo mismo que le ha asado a Podemos y le está pasando a Sumar, que será el próximo a quien Sánchez fagocite. Que se diluirá como un azucarillo. Pero eso no interesa a Sánchez.

  • Antonio Duato

    Sánchez ha felicitado al PP por la victoria en la Elecciones europeas.
    ¿Será esta noche el inicio de una disminución de acritud entre los dos partidos, para colaborar en asuntos que en España necesitan acuerdos, lo mismo que los dos correspondientes partidos europeos seguirán colaborando? ¡Ójalá!

     

     
     
     
     
     

     
    Pedro Sánchez
     
    @sanchezcastejon
     
    Quiero felicitar al PP por el resultado en estas elecciones.
    Enhorabuena a @Teresaribera y al @PSOE por esta extraordinaria campaña y los magníficos resultados obtenidos.
    El PSOE se convierte en la única opción de gobierno capaz de hacer frente a la ola ultraderechista que recorre Europa y España.
    Vamos a seguir trabajando para consolidar una Europa de avances y de progreso.

     
     
    372.4K

    Views

  • carmen

    Alcaraz OleOleY Ooooooooole. 

Deja un comentario