Otros temas

Autores

Archivo de entradas

5572 Artículos. - 88920 Comentarios.

Triunfa de nuevo en Bolivia el MAS, Movimiento al socialismo

Una gran alegría para muchos en todo el mundo. Y aquí podemos ver el talante tranquilo de Luis Arce Catacora, quien fue ministro de economía en el gobierno de Evo Morales y candidato a Presidente por el partido que él fundó, tras confirmarse el resultado en la primera vuelta. AD.

13 comentarios

  • carmen

    Solamente sé una cosa.

    Sabemos lo que nos cuentan. Nos cuentan lo que nos quieren contar. En cualquier conflicto una parte y la contraria esgrimen argumentos opuestos, que a su vez tampoco son los auténticos.

    Así que…

    • Jose Antonio Pastor M.

      Incluso este razonamiento y cualquier razonamiento que se expresa por parte de cualquiera de los que opinamos en estos foros incluso los que escriben sus artículos aquí, son cuestionables, pues el dogma del relativismo deja abierta la puerta del patrimonio de la verdad a todo el mundo. O no.

    • Jose Antonio Pastor M.

      Disculpen se me ha repetido el enlace y salen dos videos que son el mismo. Pero era una serie para mostrar cual era el eje principal de esta supuesta trama que trajo todo lo que ha ocurrido en Bolivia…el asunto exterior y las minas de litio, mineral geoestratégico para la transición a las supuestas energías renovables limpias… que de limpias no tienen nada…por ese motivo en el video del ganador de estas ultimas elecciones sale un señor con un casco minero, y casi siempre sale un minero, pues es un mineral que disputan supuestamente grandes corporaciones transnacionales a la Nación Boliviana, pero es un recurso de este pais y el reivindica su propiedad.

      • Jose Antonio Pastor M.

        Este discurso ante el consejo de las naciones unidas supuestamente fue el camino de no retorno en lo que posteriormente supuso los acontecimientos políticos y sociales que ocurrieron en Bolivia…pues el ex-presidente de Bolivia trataba temas sensibles muy importantes internacionales y temas importantes para los poderes económicos transnacionales…y apuntaba claramente al principal responsable.

  • Me permito compatir con los lectores de ATRIO mi punto de vista sobre lo acontecido en esta elección victoriosa por el pueblo boliviano.

    https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/BOLIVIA-PUEBLO-SUPO-RESISTIR-RESPETADO_7_2279242073.html

    El repentino reconocimiento del nuevo Presidente de parte de todos los sectores de la oposición nos deja con interrogantes…

  • Honorio Cadarso

    Tengo amigos en Bolivia, una sobrina nieta ha sido enfermera allí unos cuantos años. Estaba claro que en las elecciones anteriores hubo pucherazo o maniobra de USA para no respetar el resultado electoral que también fue favorable a los que han ganado ahora por segunda vez.

    Mucho me temo que los que abortaron aquellas elecciones van a intentar abortar también estas. Y las de Estados Unidos que se acercan, y todas…Cuando el diablo se aburre, juega a matar moscas con el rabo.

  • ana rodrigo

    Lo tiene difícil el pueblo boliviano por lo que dice Giordano, los enemigos de la democracia siguen ahí, con mucho poder para hacer imposible que la democracia sana se haga realidad.

    Vivimos tiempos revueltos en muchos lugares del mundo, algunos con mucha fuerza (Trump, Bolsonaro, Putin, la ultraderecha que va creciendo e imponiéndose) y otros, con mucho ridículo como el PP en España que no negocia nada con el gobierno legítimo porque en el mismo hay comunistas…, sin comentarios.

  • GIORDANO BRUNO

    Cuando los votos son los que deciden la voluntad de un pueblo, no hay dictadura que pueda con él. Ahora, ¿estamos seguros que no vuelva a surgir una nueva presidenta, impuesta por los golpistas de siempre, desde dentro y desde fuera y se repita lo hecho a EVO MORALES? Que es tanto como decir: Los enemigos del pueblo no han desaparecido, Policía y Ejército golpistas ahí siguen y en esas condiciones, ¿cómo es posible la paz y el respeto a esa voluntad?. ¿Qué respeto puede sentir ese pueblo en estas condiciones a los armados para protegerle y no para atacarle?. Y en último o primer lugar ¿ que hará la mano que mece la cuna?.

Deja un comentario