Otros temas

Autores

Archivo de entradas

5572 Artículos. - 88920 Comentarios.

3 comentarios

  • mª pilar

    ¡Gracias querida Olga!

    Me has llenado de esperanza…pero…siempre hay un pero; el otro 50%.

    ¿Qué les sucede, están muy ha “gustito” con lo que llevan entre manos?

    He vibrado con tu sentir, eso me mueve, pero hay otro porcentaje, que no quiere salir de su agujero ni siquiera mirando como los países se van… ¿apagando?… y volviendo a unos pasados que deberían ponernos en marcha.

    A pesar de esto..:

    ¡Os deseo de corazón, que gane el buen sentido para el bien de la mayoría que siempre lleva sobre sus hombros…un peso difícil de soportar…

    Lo deseo de corazón, un abrazo entrañable.

    Siempre te leo con gusto, pero en este art. me has removido mi misma entraña.

    ¡Gracias!

  • Jose Antonio Pastor M.

    ¿”Es posible un síndrome de Estocolmo”? Se esta extendiendo por el mundo este tipo de síndrome o por lo menos yo así lo veo. Es buena la pedagogía, pero es una forma muy lenta de hacer cambiar una sociedad, si es que sirve para cambiar los sentimientos de las personas ya con una cierta edad. Porque yo no creo que las sociedades cambien de un día para otro, simplemente que unas generaciones van desapareciendo y otras van emergiendo. Son momentos muy difíciles y veloces, en el mundo y en estos nos cuelan el camello por el ojo de la aguja y la viga en nuestro ojo nos la repiten hasta la saciedad. Muy buen articulo.

  • ana rodrigo

    Querida Olga, tienes toda la razón sobre la complejidad que supone la política en general en un país, ya sea por la diversidad o por desidia o por ignorancia o por falta de información, son signos de los tiempos.

    Por quedarnos con lo positivo, aunque sea poco significativo el número de votos, os habéis quitado de encima la losa  de la constitución en la que metió más que sus narices el maldito Pinochet, y ojalá la comisión que redacte la nueva vea la nueva realidad y hagan una constitución acorde con los tiempos actuales. Por algo se empieza. ¡Suerte!

     

Deja un comentario