Otros temas

Autores

Archivo de entradas

5336 Artículos. - 85268 Comentarios.

Roger Waters habla y canta en honor de Venezuela y Chile

Agradezco muy especialmente a Manolo Santos el haber enviado a ATRIO este extraordinario vídeo:

CHILE

A message to VENEZUELA from SWITZERLAND via CHILE#HANDSOFFVENEZUELA, We were right about #RUSSIAGATE we’re right about VENEZUELA.LoveR.

Publicada por Roger Waters en Domingo, 24 de marzo de 2019

Y sigue otro vídeo sobre Venezuela…

Y Oscar Varela nos envía también como ¡ALERTA! este vídeo del divertido e interesante Noticiero El CHAPUCERO.

En resumen:

  • Maduro, que deja al payaso Guaidó hacer mítines y dormir tranquilo en su cama, tiene hacer un curso de reciclaje de Tirano genocida, pues anda un poco flojo
  • Los EE.UU, en vista de como Venezuela resiste y se rearma, le dirá pronto a su títere que las uvas están verdes.

 

3 comentarios

  • ¡Genial, conmovedor!

    Mi abrazo y fuerza a Venezuela.

    m* pilar

     

  • Del punto de vista del derecho internacional, la presencia rusa en Venezuela se realiza en toda conformidad con el derecho internacional. No viene a Venezuela para atacar y invadir a otros países como es el caso de ciertas bases militares en países de A.L.. Basta pensar en Columbia que acoja hasta nueve bases militares con el propósito de invadir a Venezuela.

    Estados Unidos y sus aliados actúan como invasores sin ningún mandato de las Naciones Unidas. Lo que hacen va en contra del derecho internacional. Lo curioso es que se sienten amanerados por la presencia rusa que nunca profiero amenazas en contra de otros países. Su presencia en Venezuela es para defender al pueblo y al Estado de una invasion militar de parte de E.U.que mantiene que todas las opciones quedan sobre la mesa. El delincuente no es Rusa sino É.U..

    Espero que los pueblos de las Américas hagan entender a sus gobernantes que la democracia debe actualizarse en el respeto de las leyes internacionales y en el respeto de los derechos de los pueblos.

  • carmen

    Dios, menudo fichaje para la causa.

    Es que me encanta, Menuda dicción tiene. Menuda expresión. Es tremendo.Un hombre de personalidad conflictiva pero, para mí, una persona de esas brillantes en música que el tiempo da de vez en cuando. Me encanta.

    Podríais poner la traducción, mi inglés no da para tanto. No sé si es un tema nuevo, no lo conozco. A lo mejor está compuesto para la ocasión. No lo sé.

Deja un comentario