Otros temas

Autores

Archivo de entradas

Temas

Fechas

Calendario

7182 Artículos. - 109453 Comentarios.

Chile: ‘Somos millones los estafados’

Enrique Orellana, desde opción por los pobres, nos envía una serie de noticias de Chile. ATRIO las recoge todas: desde el problema social de las pensiones de jubilación que lanza a la gente a manifestarse, con creatividad y simpatía, hasta las luces y sombras en la Iglesia que se se ha visto más conmovida desde lo profundo por el problema de los abusos. Pero en Chile se están dando pasos, como el nombramiento del franciscano Aós como Arzobispo de Santiago. AD. 

Coordinadora No + AFP interviene en el Metro al ritmo de “Bella Ciao”

por  29 marzo, 2019

Como previa a la marcha convocada para este domingo, al ritmo del emblemático canto partisano italiano de los grupos resistentes contra el fascismo, el movimiento realizó un llamativo flashmob al interior del Metro de Santiago. 

  •  La simpática noticia de hoy

Hoy, Aós señaló que “yo recibí una noticia y se actuó conforme a eso; se consideró que el sacerdote tenía problemas de salud y que aquí no podíamos tenerlo bien. Por eso fue enviado a España, para que se le atendiera como corresponde. No hubo una denuncia y yo, pese a que no tenía obligación de remitir esos antecedentes al Vaticano, lo hice. Y el Vaticano es quien respondió. Eso es lo que hay”.

 

 

SI TU Y YO NO HACEMOS “LÍOS” A CORRUPTOS Y ABUSADORES, Y NO CUIDAMOS NUESTRA CASA COMÚN… ENTONCES QUIÉN?

Un comentario

Deja un comentario