Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 24-4-19, 11:45

Floren (2019-04-24 11:45:39) : LA VERDAD DE LA PASCUA. http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/04/la-verdad-de-la-pascua.html

Equipo Atrio (2019-03-08 21:55:38) : Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela, denuncia al criminal apagón en Venezuela criminal apagón en Venezuela [vídeo de 6 min.]

Equipo Atrio (2019-02-18 09:39:18) : Amplio y clarificador programa sobre Venezuela: La hojilla/a> ¡Magnífico analista argentino Marco Teruggi! ¡Larga charla pero imperdible!

Equipo Atrio (2019-01-09 12:31:08) : Entrevista a Tamayo en la Sexta: La Iglesia española sigue siendo franquista

Floren (2018-11-19 19:50:09) : Floren de Estepa escribe en su blog: CARTA A UN JOVEN QUE NO QUIERE VOTAR

Equipo Atrio (2018-11-16 10:06:45) : La verdadera despedida de Steve Jobbs Disgurfso de graduación https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=vXJYrrLGNAo

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

4783 Artículos. - 76650 Comentarios.

La reunión del Consejo de Seguridad en directo…

Podéis asistir a una nueva sesión. Será interesante ver cómo argumenta cada uno. Hasta ahora solo mentiras por parte del representante de EEUU:

Mañana abordaremos otra documentación. Entre tanto podéis comentar….

3 comentarios

  • ana rodrigo

    Magnífico este vídeo. Me han llamado especialmente la atención por sus intervenciones el representante de Bolivia y, por supuesto, el de Venezuela, con las ideas muy claras y sin papeles para leer lo que quería decir, Muy razonables, muy claros y justos,

    La mayoría han coincidido en la condena de uso de las armas y en el cumplimiento de la Carta de las Naciones Unidas sobre el respeto a la soberanía de cada país.

    Ah, qué bien hablan el castellano en Hispanoamérica.

  • Muy buena iniciativa, la verdad de Venezuela se hace oír en directo. El portavoz de esa verdad lo hizo de forma magistral que no deja duda sobre los hechos presentados y sobre las intenciones de los que quieren un cambio de régimen para poner en sus manos el poder del Estado y las riquezas del pais.

    Bueno notar la firmaron siempre mas presente de la ONU en cuanto a su responsabilidad de que se respete la Carta magna de los derechos de las personas y de los pueblos. Hay un despertar que recuerda que esta Carta magna existe también para proteger la independencia y soberanía de los pueblos.

    Recordó, el representante de Venezuela, que todos los miembros de la AGNU han aprobado esa Carta magna. Los que no cumplen con esa Carta M. no tienen su lugar en esa AGNU y aun menos en el Consejo de seguridad. Lo que es el caso de E.U. y de todos los que se niegan a cumplir con esa Carta M.

    Espero que las N.U. vuelvan a tomar todo el espacio que le corresponde en la gestion del mundo. No puede ser el  imperio que mande a este nivel.

  • oscar varela

    Ok!

    La “razón” todavía funciona.

    2 cositas:

    UNA:

    El Canciller venezolano “la tiene clara”.

    Se lo dijo claramente al representante de EEUU:

    – “Acá en el Consejo de Seguridad

    se sientan los que han acatado la Carta Orgánica,

    que descarta las intervenciones militares (GUERRA).

    Hasta ahora el representante de EEUU

    sigue teniendo la GUERRA como una opción (sobre la mesa).

    Entonces ¿qué está haciendo acá?

    DOS:

    A pesar y aceptando todas las variopintas diferencia,

    TRIUNFÓ la NO Intervención en los Países Soberanos.

    ¡Seguimos yendo!

Deja un comentario