Otros temas

Autores

Archivo de entradas

Temas

Fechas

Calendario

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
7172 Artículos. - 109342 Comentarios.

Navidad y Año Nuevo se abrazan

2 comentarios

  • Gonzalo Haya

    Fiestas de primavera o de otoño; las religiones interpretan y socializan, con su propio lenguaje, el curso natural de la vida. Vida y muerte, bien y mal, amor y egoísmo; esta es la amalgama que encuentra nuestra libertad para moldear nuestra imagen.

  • Pues me la voy a cargar por esto. Pero desde que lei su artículo…no lo puedo resistir. Y me quedo tranquila. Punto.

    Si es usted quién creo que es, la casa de mis padres, en la alberca, estaba a unos cinco metros, como mucho, de la de un primo o prima suya.Nunca lo supe. Esquina turbintos con calle de la paz. Si es quien creo que es, sabe de lo que le hablo . Mi casa se tuvo que retranquear para que el autobûs pudiese tomar la curva. Y si no, pues estoy equivocada.  No será la primera vez.

    Precioso lugar.

    Hace muuuuuucho tiempo que le quiero decir una cosa. Y me lo ha puesto muy fácil. Atrio es como mi casa, hasta que Antonio Duato me ponga límites.

    Le echo de menos. A usted y a otros como usted. Como al señor Castillo. No puedo entender qué les ha sucedido. O si.

    Quiero que sepa que cuando aquel libro que presento y el presentador hizo una presentación impresentada tuvo usted todo mi insignificante apoyo. Todo.

    Pero las cosas han cambiado mucho.

    Les echo de menos. Siguen escribiendo, pero ya no son los mismos. Neruda tenía razón.

    Que le vaya muy bien en Japøn. Por aquí, en Europa, seguimos igual, pero con otro collares.

    Me ha hecho ilusión leer que el nacimiento de Buda es el ocho de abril. También nací ese día. A lo mejor es una señal para que piense en el budismo más en serio. Pero no creo, nacį una día del entierro de la sardina, poco me han tomado el pelo mis hermanos diciéndome que me tiraron desde una carroza a mi casa y mis padres me recogieron. Más murcianica no se puede ser. De los de antes.

    Si es usted quién creo que es, entenderá todo el texto. Y si no lo es, quédese con la idea principal. Echo de menos determinadas voces en la iglesia.

    Pero bueno, las cosas cambian.

    Un saludo cordial.

Deja un comentario