Otros temas

Autores

Archivo de entradas

5498 Artículos. - 87256 Comentarios.

3 comentarios

  • olga larrazabal

    Menudo escándalo mediático se ha armado con lo de Cataluña. Como lo mío no es la política ni el ajedrez, he pasado estos últimos 9 años informándome sobre las gracias de los pesticidas y herbicidas en la salud humana, tema bastante documentado y he participado en blogs, marchas callejeras etc solicitando atención al tema en nuestro gobierno.

    Y los medios, a pesar de la lucha internacional y la evidencia, ni siquiera mencionan el tema.  Excepto que una vez al año aparece algo así como: ” 20  o 30 trabajadores agrícolas  intoxicados con glifosato (roundup) en Talca, fueron a parar la Hospital Regional con una intoxicación aguda.  Los propietarios de los predios culpan a los trabajadores por no seguir las normas de seguridad” o “En Argentina en la zona norte los cánceres infantiles,,, o los niños con malformaciones congénitas…..etc, etc”

    Pero nadie dice nada más y la noticia muere en un rincón del periódico. en cambio Cataluña o Venezuela despierta pasiones y chorros de tinta

    PS:  España es el país con más plantaciones transgénicas, rociadas con glifosato de la Unión Europea.  ¿No estará esto afectando a los políticos?

     

    • Mª Pilar

      Creo que si querida Olga: El otro di escuche por radio a un político de este desorientado país, decir, que los transgénicos mejoran los cultivos y los frutos.
      Te recordé, y me sentí totalmente fuera de lugar ¿ha donde nos quieren llevar estos políticos que solo les importa acumular riqueza y poder?
      Este país… está muy enfermo… y sus habitantes ¡También lo estamos!
      Estoy muy triste, cuando compruebo la poca inteligencia que estamos demostrando y cuanto daño nos vamos a causar con tanto despropósito.
      Parece que casi nadie… se entera de hasta donde nos pueden llevar estos juegos de “poder”.
      pili-mª pilar

  • George R Porta

    ¡Gracias, muy bien dicho! Ojalá que ocurra y pronto…

Deja un comentario