Otros temas

Autores

Archivo de entradas

5344 Artículos. - 85343 Comentarios.

A los de Arriba, de uno de Abajo

–         ¡Eh! ¡Los de Arriba! ¡Sé que me oís!

Os hablo desde el subsuelo de lo Humano. ¡Soy un subhumano!

Y esta voz sin rostro (que ya es aullido) os dice que en las sentinas de vuestro Estado ya reina la Esperanza que tantas veces matasteis…

Todas sus muertes, ahora son vida. Todo el sufrimiento que sin piedad impusisteis, fue nuestro abono. La fértil melodía de colores en un amanecer que vuestro egoísmo os impide ver. Os vencerá su hermosura, su sencilla grandeza, su armoniosa supremacía…

La Voz del Silencio Estridente, será esa arma devastadora y masiva con su explosiva carga de convicción, la que arrasará vuestros engaños. Vuestras guerras económicas de cruel codicia se desvanecerán y con ellas el precio que pusisteis a la vida, al verdadero Valor.

En este presente, vosotros sois vuestro propio enemigo. Nada tenemos que ver nosotros con vuestro miedo. Él anidará al terror en vuestros corazones vacíos, secos, yertos, de buenas intenciones. Y nada importa lo que digáis, pues será vuestra autodestrucción, negar y reconocer la injusticia en la que os acomodasteis sin compasión.

No esperéis el primer paso, ya se ha dado. Un paso de DIGNIDAD que nos liberará de las pesadillas que ahora son vuestras. Y serán tantas nuestras sonrisas, tan amplio su horizonte, que un viento raso limpiará las huellas que dejasteis sobre la Tierra de sangre y de dolor. Nada tememos… Caminamos con nuestra Esperanza. Ella, y sólo Ella, protege nuestros pasos.

(Uno de Abajo)

17 comentarios

Deja un comentario