Otros temas

Autores

Archivo de entradas

Temas

Fechas

Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
7266 Artículos. - 110870 Comentarios.

El poder del terror

Martín Sagrera Capdevila es un cristiano activista, ya jubilado, que no cesa de denunciar abusos y defender a los pobres. El viernes 12 por la noche, mientras iba por la poblada calle Preciados con una pancarta que decía: “El papa da 50.000 euros para Somalia y gasta aquí 50.000.000″, recibió una cuchillada en una mano. Eso nos motiva a publicar la “carta al director” que nos escribe hoy, llena como siempre de buen juicio en su radicalidad evangélica .

Señor director:

Los obispos no han condenado, ni de boquilla, al terrorista mejicano que pensaba asesinar con gases asfixiantes a los que se manifestaran contra los gastos, tan ostentosos y  antievangélicos, de la visita papal, de cuya JMJ era voluntario en IFEMA. Como tampoco se desligaron del  navajazo que un defensor del papa me dio por la espalda hace pocos días, en plena calle Preciados de Madrid, por llevar una pancarta donde, sin adjetivos, señalaba los 50.000 euros que el papa ha dado a Somalia y los 50 millones que va a gastar aquí. Ni condenaron la bomba que puso otro “piadoso” terrorista, en el teatro Alfil lleno de público, al actor Bassi, porque criticaba al papa.

Quien calla otorga; pero los obispos están haciendo estos días algo mucho peor, incitando al odio y agresión a quienes no estemos de acuerdo con su Jefe de Estado, “representante” (¡!)  de Jesús, que dijo que su reino no era de este mundo y condenó toda violencia. Han  convertido la religión del amor en la del terror, amenazando  con el infierno incluso por no ir a misa; y, cuando ya casi nadie cree en tormentos eternos, aprovechan el terror provocado por sus defensores más fanáticos y descerebrados, como lo hacían, no hace mucho, con cruzadas, inquisidores o pelotones de fusilamiento.

Martín Sagrera

2 comentarios

  • pepe sala

    Pues no sabía yo que dentro de la mochila que les regalan a estos angelitos ( a cuenta del contrubuyente) venía un puñal para atacar a ” quien no esté conmigo”….
     
    Es lamentable en cualquier caso, pero es mucho más lamentable cuando conocemos un poco al agredido a través de alguna participacion en ATRIO. ( No ha cogido miedo y está guapísimo en una foto del enlace Libertad Digital que ha mandado Antonio en el otro hilo)
     
    Pues vaya con los católicos, ” la zorra perderá el rabo antes de perder sus costumbres”, dicen en mi pueblo. Y la tradición católica cuenta algo sobre un puñal simulado dentro de un crucifijo que utilizaban con los ” indios salvajes” después de bautizarlos, claro.
     
    ¿ Qué se puede esparar de tipos que tienen los mismos gustos que su DOMADOR ?
    El Papa aprovecha la ocasión de sus visitas a España para ofrecer sus respetos ( y oraciones, oiga…) a Franco y José Antonio en el Valle de los Caidos. Supongo que en éste viaje no se atreverá, pero en otros ya lo ha hecho.
     
    Ahora van sus borregos domesticados para no dar la impresión de que el Papa sigue enamorado del franquismo y del fascismo NAZI-falangista. ¿ Que no os lo creeís?? ( Josemi seguro que no se lo cree, jejeje)
     
    Pues aquí va la demostración:
    http://www.valledeloscaidos.es/noticias/2011/peregrinos-de-la-jmj-en-el-valle-de-los-caidos-i
     
    ( En el menú, a la derecha de página  hay unos cuantos enleces contando vicisitutes del JMJ en el Valle de los Caidos. Espero que no les den más mochilas trucadas con puñales en semejante antro.)

  • mªpilar garcía

    Muy triste… y ¡¡¡Real!!!
    mª pilar

Deja un comentario