Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 26-7-19, 22:56

Equipo Atrio (2019-07-26 22:56:17) : Un excelente programa colombiano de TV: MARIA MAGDALENA, UNA LEYENDA HECHA MUJER... por Carmiña Navia.

Floren (2019-04-24 11:45:39) : LA VERDAD DE LA PASCUA. http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/04/la-verdad-de-la-pascua.html

Equipo Atrio (2019-03-08 21:55:38) : Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela, denuncia al criminal apagón en Venezuela criminal apagón en Venezuela [vídeo de 6 min.]

Equipo Atrio (2019-02-18 09:39:18) : Amplio y clarificador programa sobre Venezuela: La hojilla/a> ¡Magnífico analista argentino Marco Teruggi! ¡Larga charla pero imperdible!

Equipo Atrio (2019-01-09 12:31:08) : Entrevista a Tamayo en la Sexta: La Iglesia española sigue siendo franquista

Floren (2018-11-19 19:50:09) : Floren de Estepa escribe en su blog: CARTA A UN JOVEN QUE NO QUIERE VOTAR

Equipo Atrio (2018-11-16 10:06:45) : La verdadera despedida de Steve Jobbs Disgurfso de graduación https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=vXJYrrLGNAo

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

4912 Artículos. - 79008 Comentarios.

Tomad ejemplo…

Al unísono, como corresponde a un partido perfectamente organizado y donde la discrepancia parece no existir, los prohombres del PP se han lanzado al circo mediático aconsejando a los del PSOE que sigan el ejemplo de Camps que, ha dimitido en un “acto de grandeza” y “a la altura de las circunstancias”, según Rajoy.

Es verdad que (casi) al mismo tiempo cascaba la CAM, en cuya caída, por lo visto, ninguno de los honorables peperos (ni el Camps, ni el Zaplana) tienen nada que ver, a diferencia de lo que pasó con la Caja de Castilla la Mancha que hundieron los sociatas con sus execrables políticas hoy agotadas y que nos han llevado a la pobreza y el desastre total.

Volviendo al ex-honorable, sí que parece conveniente que el PSOE y los demás partidos tomen ejemplo de la actuación del inocente político valenciano y a partir de ahora nadie dimita salvo que se den conjuntamente dos condiciones, una, que falten unos meses para que le sienten en el banquillo y, otra. que falte más o menos el mismo tiempo para unas elecciones.

En los demás casos lo que procede es hacerse el presunto, o sea presumir de presunción de inocencia, cosa que le suele venir muy bien a los presumidos, como es el caso.

Juan García Caselles

NOTA DE ATRIO:

Como ATRIO lo leen muchos que no son españoles o que, por lo menos, no viven en la Comunidad Valenciana, queremos completar la información sobre el caso que aquí se comenta con estos tres enlaces:

  • ¿Quién es Francisco Camps? Wikipedia no dice que le ha rodeado siempre una fama de gran cristian0 -como “el curita” lo nombraban sus amigos de la Gürtel-, vinculado a las comunidades neocatecumenales de Kiko Argüello.
  • Texto del auto del TSJ, Tribunal Supremo de Justicia en la comunidad valencina por el que se le procesa. Véase sobre todo la parte III (pp. 4-7) donde se narran todos los hechos indiciarios. Y este el el primer procesamiento al que seguirán otros, que están en curso, con hechos más graves.
  • Discurso (¿delirante?) de Camps en el que anuncia su dimisión, se declara totalmente inocente yse siente víctima ofrecida al sacrificio por su mismo partido. Tanto insiste en su inocencia que parece decir: “soy ¡inocente inocente!”. Porque realmente era una inocentada la que le había preparado el gallego Rajoy pidiéndole que se declarara culpable “nada más”…

6 comentarios

  • oscar varela

    Hola!

    No estoy al tanto -ni lo estaré- de los asuntos de este señor valenciano.

    Pero los españoles tienen un Maestro en Asuntos de Sociedad y Economía.

    Se trata del cada vez más considerado “iniciador” de lo que, andando el tiempo, serían las Ciencias de Historia, Sociología, Economía, etc. (antes mismo que Maquiavelo; y con el aliciente que era un “español” de Sevilla)

    Abenjaldún nace en 1332 y muere en 1406.

    EL SOBERANO QUE COMERCIA POR SU CUENTA PERJUDICA LOS INTERESES DE SUS SÚBDITOS Y ARRUINA LAS RENTAS DEL ESTADO
    Ibn Haldún (Abenjaldun)
    Introducción a la historia universal.(Al Muqaddimah)
     http://www.eumed.net/cursecon/textos/abenjaldun-soberano.htm 

    ¡Vamos todavía! – Oscar.

  • juanito

    Haber Inmaculada,¿tu te cres que al” curita” le han regalado los trajes por la cara bonita?.
    Sobre la tendencia religiosa.¿Como un buen cristiano como es el,puede permitirse semejante desaguisado?.
    De honradez no me hables,lo ha dejado cuando le han abandonado los suyos.

  • Carmen (Almendralejo)

    ¿Un acto de honradez el dichos curita? ¡Vamos! que no podemos ser más afines, pero yo digo lo que dice el 15-M ¡Que Bote, que Bote, corrupto el que no Bote!
    Tienen la desfachatez de presentarse y no dimitir hasta que ha llegado al Tribunal Supremo… Que ya sabemos que son la mitad de uno y la otra de otros, en fin que entre los dos PSOE=PP (Igual mierda es) han cortado la cabeza del curita, y ahora lo venden como el sacrificio de Isaac…
    Por el bien de España, del partido… ¡Lástima! que mientran los políticos que han trincado (Robado al Pueblo)  lo han hecho con nocturnidad y alevosia, sin y contra el Pueblo.
    Haber, cuantas Noticias Veraces, nos dan de las centenas de personas que están pasando sed, calor y gastando lo que no tienen para manifestarse contra la dictadura de estos imbéciles que tenemos por políticos, patronal, Centrales Sindicales y banqueros 

  • pepe blanco

    Sr. García Caselles:

    No sé quién es usted, pero estaría bien que aclare a qué se refiere cuando habla de las “execrables políticas [de los sociatas] hoy agotadas y que nos han llevado a la pobreza y al desastre total”

    ¿Se refiere quizás a la economía del ladrillo? Si es así, permítame recordarle que ese fue el invento por excelencia del Partido Popular, que ahora dice que sabe cómo salvar  la economía española.

    Sra. Sans Tache:

    La derecha es una enfermedad que se cura leyendo. Ya sabe lo que opino sobre lo que puede hacer para curarse.

  • ana rodrigo

    Anoche estuve escuchando un rato (verlo entero es imposible) y entre la Sra. Celia Villalobos e Isabel Durán, le metieron un meneo a todos los jueces de todos los tribunales por los que ha pasado el caso Camps, que daba miedo. Y daba miedo porque cuando se meten el mismo cóctel el poder judicial y el ejecutivo, algo grave falla en una democracia.
     
    Teniendo en cuenta que Isabel Durán dirige un programa de la televisión valenciana, teniendo en cuenta que en Castilla la Mancha va a dirigir la televisión de esta comunidad el “insigne” Nacho Villa y así irá ocurriendo en todas las comunidades donde gobierna el PP, la información que van a tener las personas que vean estos medios de comunicación, va a ser del estilo de lo que ayer se escuchó en el programa citado, es decir, la desinformación, manipulación, ocultamiento de información real, todo en deterioro de la democracia, está a la vuelta de la esquina.
     
    PD Decirles a tantos lectores que, sin ser españoles leen atrio, que a pesar de ser temas locales, el fondo del juego sucio entre partidos políticos se da en todas las partes. Además de que la corrupción campa a sus anchas en todos los países, incluidos aquellos que son padres de la democracia, como es el caso del Reino Unido y el caso Murdoch.

    Y a Inmaaculada Sans, decirle que lea con más atención el post para no recriminar aquello que no dice el texto. Me refiero a las tendencias religiosas del sr. Camps contra las que nadie se ha pronunciado. Y deja el ventilador quieto cuando se analiza un caso concreto.

  • Inmaculada Sans Tache

    Me parece de muy mal gusto el artículo del Sr. García Centelles y de un profundo sectarismo.Es cierto que la actuación del Sr. Camps deja mucho que desear pero aun con todo tiene un ápice de honradez que no se encuentra en los queridos ¿ conmilitones? del Sr. García. Una vez más hay que recordar que el PSOE está plagado de arribistas cuyo único interés es conseguir todo cuanto puedan para sí mismos, de una dedicación que se presume de entrega al bien común. No estaría de más que el Sr. García, en una próxima entrega, nos ilustrase sobre muchos de ellos y sus hazañas. Casos no le faltan, basta con que abra los ojos y quiera ver. Y, por favor, un poco de respeto por sus tendencias religiosas. En absoluto las comparto, pero está en su derecho de canalizar su religiosidad como estime oportuno. Seguramente que el Sr. García se cree también un buen cristiano.

Deja un comentario