Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 24-4-19, 11:45

Floren (2019-04-24 11:45:39) : LA VERDAD DE LA PASCUA. http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/04/la-verdad-de-la-pascua.html

Equipo Atrio (2019-03-08 21:55:38) : Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela, denuncia al criminal apagón en Venezuela criminal apagón en Venezuela [vídeo de 6 min.]

Equipo Atrio (2019-02-18 09:39:18) : Amplio y clarificador programa sobre Venezuela: La hojilla/a> ¡Magnífico analista argentino Marco Teruggi! ¡Larga charla pero imperdible!

Equipo Atrio (2019-01-09 12:31:08) : Entrevista a Tamayo en la Sexta: La Iglesia española sigue siendo franquista

Floren (2018-11-19 19:50:09) : Floren de Estepa escribe en su blog: CARTA A UN JOVEN QUE NO QUIERE VOTAR

Equipo Atrio (2018-11-16 10:06:45) : La verdadera despedida de Steve Jobbs Disgurfso de graduación https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=vXJYrrLGNAo

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

4789 Artículos. - 76788 Comentarios.

Sencillamente lúcido


Esta es la imagen que nos envía Gonzalo, con el título con él la comenta.

¿Pero cómo se ejerce el poder ilimitado de la Banca? ¿Hay posibilidad de alguna democracia interna? Es muy significativo para saber algo de ello cómo discurrió la última Asamblea del Banco de Santander. Está recogido el trascurso de toda ella en este enlace:

http://streamstudio.world-television.com/CCUIv3/frameset.aspx?ticket=15-681-9595&target=es-default-&status=ondemand&browser=ns-0-0-0-10-0&stream=flash-video-150

Es útil ver y escuchar al menos el espacio entre los minutos 80 y 113. Y también en el minuto 129 donde un padre recoge la voz de su hija en paro y la de ltodos los indignados. El espíritu y la forma de hablar del 15 M se empieza a colar el máximo órgano de los bancos, las Asambleas. Por ahora no les hacen caso, pero ahí queda su testimonio…

Se habla de las estafas del Banco de Santader, de la gestión en empresas de producción de armas prohibidas, de la condena en firme del Consejero Delegado que permanece en su puesto. Botín interrumpe sin contemplaciones las intervenciones más molestas y les quita la palabra. Aguno de los accionistas dice: “Yo estoy aquí porque, como accionista me han dejado entrar. Ahí fuera están los indignados a los que no les dejan entrar. Pero algún día no tendrá más remedio que tenerlos aquí…

17 comentarios

  • Carmen (Almendralejo)

    Este párrafo quiere decir sois y no soy
    Allí estaremos a las 10 de la mañana, l*s M-15 de Badajoz, Almendralejo, Cáceres, Mérida y todas aquellas ciudades de nuestra comunidad que se quieran adherir para decirles alto y claro, ¡No soy nadie, para vulnerar los DDHH, y No Nos representáis porque sois  una panda de políticos indignos…

  • Carmen (Almendralejo)

    Hoy como dije ayer estuvimos unas varias de decenas, de personas, de una ciudad de más de 34.000 habitantes reunid*s desde las 11,30 de la mañana hasta las 14 h, del medio día. Estuvimos leyendo el manifiesto de M-15 y cuantas conclusiones hemos ido percibiendo a lo largo de las asambleas que hemos mantenido en estas semanas previas…
    A la vez, hemos aclarado, que para nada esta iniciativa va contra un partido determinado, sino que vamos en contra de todos los partidos que hay en España, no solo PP, PSOE, IU, sino todos y cada uno de los partidos que pueblan cada una de la CC.AA de esta la España plural.
    A la vez, mantuvimos que somos totalmente ajenos a las manifestaciones que se han hecho en favor de la  violencia contra algún personaje de estos partidos.
    Como tampoco somos participes de las pintadas con grafitis que se están haciendo, cosa que rechazamos porque nuestro trabajo va todo en cartulinas y papel o telas, las cuales recogemos y no dejemos tirados en ninguno espacio público que utilizamos
    Y otra cosa que dijimos bien alto y claro es que:
     ¡¡¡Somos diferente!!! y eso se nota y está dando miedo a esta mediocridad de partidos políticos y de Medios de Comunicación que tienden a encorsetar y tener todo bien atado desde l ahora cero, son monotemáticos y repetitivos hora tras horas y cadena, como la prensa escrita
    El martes día 21, la Asamblea de Extremadura se Constituye con estos elegidos que ¡No Nos Representan! porque no existe una Ley electoral digna y que dignifique a las personas que damos nuestro voto para que representen aquel futuro próximo o el momento actual.
    Allí estaremos a las 10 de la mañana, l*s M-15 de Badajoz, Almendralejo, Cáceres, Mérida y todas aquellas ciudades de nuestra comunidad que se quieran adherir para decirles alto y claro, ¡No soy nadie, para vulnerar los DDHH, y No Nos representáis porque soy una panda de políticos indignos…
    Nos llaman l*s INDIGNAD*S…
    NOSOSTR*S LES LLAMAMOS ¡¡¡POLÍTIC*S INDIGN*S!!!
    Hay mucha diferencia entre una calificación y otra
     

  • mªpilar garcía

    Conocer buenos exégetas, es muy importante para el camino que cada cual tome.

    ¿Donde está la “exactitud” de un texto, que nunca escribió la persona de la cual se habla en el?

    ¡¡¡Complicado!!!

    Según lo que habita en nuestro corazón, y la opción de vivir lo cotidiano, nuestra mirada buscará exégetas que nos aporten una mayor cercanía a la máxima pureza en la interpretación:

    Si la mirada es: “desde el tener, poseer, poder… O, desde la justicia, el compartir, el cuidado de cuanto nos rodea, la importancia de la vida de los siempre pagadores…”

    Desde ahí, lo más importante no es ¡la sola letra! puesto que  Jesús no escribió nada; lo más importante es, lo que me aporta, una u otra manera de decir lo que nos dicen dijo.

    Toda persona abierta a la escucha de la vida ¡¡¡de todo los seres humanos!!! nos interpelará de distinta manera una versión u otra; además de hacerlo vida en nuestra misma entraña; así, iremos limpiando de polvo y paja, todo lo que se le ha ido añadiendo, no solo a su mensaje, especialmente a su persona.

    Me encanta leeros a los dos… ¡y a “casi” todas las personas que entráis en esta casa de Atrio!

    Hace ya mucho tiempo… y no teniendo vuestra preparación académica; aprendí a ¡escuchar! desde lo más hondo de mi entraña, mirando siempre la vida que me rodea y la propia, la Vida, el Mensaje, la Muerte de Jesús…

    Y descubro cada día, que la mayoría de las interpretaciones, no son tan importantes para su comprensión y aceptación como modo de vida.

    No descubro nada nuevo; Jesús ya lo dijo, reconociendo, quienes habían comprendido su Mensaje, y no eran precisamente lo sabios y entendidos; a veces suele ser una barrera el “solo conocimiento” hay que “pasarlo” también por la entraña…

    Un abrazo lleno de cariño a los dos; me regaláis tanta experiencia humana, desde vuestro conocimiento,  que siempre me impulsa a seguir…

    ¡¡¡Yendo todavía!!! como nos invita siempre Oscar.

    mª pilar

  • Gabriel Sánchez

    En realidad, el problema no es el instrumento, el sistema bancario, ni siquiera sus empleados, los banqueros, el problema es que el capitalismo a impuesto una Ley, la Renta del capital es más importante que la vida humana…y contra eso, sólo hay un actitud posible, que es resistir, levantarse y resistir y supongo que buena parte del pueblo Español, lo estará haciendo el 19 de junio…Lo que si recuerdo como uno de los aportes más brillantes y reconocidos del gran revolucionario que fue Thomás Jefferson, es aquello de…. ” Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad. Que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres, los gobiernos derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla, o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.” Gabriel

  • oscar varela

    Clarito rodrigo:

    Salvador:

    1- SÍ respondió a todos tus reparos desde su posición cinetífica, mostrádote otra cantidad de exégetas serio-prestigiosos (hasta uno mexicano ¿te acordás?) que explicaban LO QUE MARCOS (no ellos -Salvador incluido) pensaba y decía en su Texto escrito.

    2- NO respondió a tus reparos de que era “su” (de Salvador) punto de vista, que era en lo que vos empecinadamente insistías.

    Y (a mi parecer) vos tenías razón … pero … desde el punto de vista “práctico-militante” de TRADUCIR el Ayer a  HOY

    Y (a mi parecer) Salvador tenía razón … pero … desde el punto de vista “científico-profesional” de TRANSLADAR el Hoy al AYER.

    Reitero que a la Vida humana le es más importante y urgente tu posición.

    Pero la tal “posición” tiene necesidad de sustentarse en esa buena y mejorable “cola de barrilete” que lo estabilice y haga confiable en su ascensión.

    ¡Pobre Atrio.org; lo estamos complicando!
    Pero no está del todo mal ¿no te parece?

    Oscar.
    NOTA: Ya hace tiempo que hube y sigo insistiendo en esto de la TRADUCCIÓN – TRANSLACIÓN – TRADICIÓN. Desde el tiempo del Curso de Lenaers ¿te acordás? Porque el encuentro con la persona de Jesús no tiene porqué quedar atado a la espera de la última última última Exégesis, ni a la autoridad dogmática de un o de una Institución “iluminada” y sobrevoladora de la Palomita misteriosa.

  • Rodrigo Olvera

    Bueno Oscar
    Si consideras que te he entendido mal, sería de agradecer el argumento y no sólo la invitación a entender. Cual es el argumento de que la diferencia estaba en que Salvador actuaba con razones científicas y yo con razones militantes?
     
    Confieso que sí que me cuesta entender, cuando a las 22:55 pm (tiempo del servidor de Atrio) dices que Salvador no entró en mi dialéctica y a las 1:13 dices que Salvador respondió a cada uno de mis reparos.
     
    El reparo, en el que fui insistente, no fue respondido (hasta donde leí y recuerdo; si alguna respuesta omití, me encantaría que me la hicieran notar).
     
    Aclaro (y reconozco que mi expresión no fue suficientemente distintiva) que no es el mismo saco, lo de esta entrada (en que se atribuye que alguien dijo textualmente algo que no dijo) con lo de Salvador (que presenta una interpretación de lo que quiso decir alguien que sí dijo lo que dijo).
     
    Saludos

  • oscar varela

    Rodrigo:
     
    1- El haber pasado seriamente por la filosofía escolástica me ha dejado en claro que si se quiere entender algo no se deben confundir sino “distinguir” los planos u órdenes de consideración.
     
    Para mí son “de clavo pasado” las distinciones entre los diversos “órdenes” (puntos de vista): “ordo intellectionis” y ;
    “ordo executionis”; como el de “ordo essentia” y “ordo existentia”; etc.
     
    2- Si ponías un “reparo de sólo riesgo” a la metodología de la exégesis de Salvador
    no fue procedente meterlo “en la misma bolsa” de falsedad con que te referías a la Cita traída por Gonzalo.
     
    Además, a cada uno de tus “reparos”, recuerdo que Salvador te los iba contestando con adecuada idoneidad profesional;
    Cosa que vos ibas asimilando y agradeciendo.
     
    Lo extraño e improcedente de tu parte y que motiva mi intervención es que ahora salís con lo que acusatoriamente has salido.
     
    3- En cuanto a lo de “al revés”, no hay nada “al revés”. Tratá de entender más que de re-plicar. Y entonces verás cómo las querellas se allanan como por el encanto de caminar codo a codo.
     
    ¡Vamos, rodrigo, todavía! – Oscar.

  • Rodrigo Olvera

    Interesante Oscar que interpretes que la diferencia está entre razones científicas de un lado y razones militantes de otro. Por que justo mi interpretación es (era)  al revés
    Como yo lo interpreté, y lo dije varias veces, es que en el nivel del compromiso militante comparto la visión de Salvador. Es decir, que su interpretación para nuestras comunidades (una praxis de inclusión, justicia, igualdad, no dogmatismo y laicismo) me parece no sólo oportuna sino necesaria. Me parece que su interpretación de la praxis de Jesús es de las que más sentido y pertinencia hacen a las comunidades de hoy que se embarcan en un seguimiento praxico del evangelio en una sociedad pluralista y laica.
    Donde ponía yo el reparo era en una cuestión metodológica: el riesgo de anacronismo. Si bien la exegesis como ciencia implica tanto la comprensión del texto y contexto en que se escribió como la pertinencia o relevancia para la comunidad lingüística para la que se hace la exegesis, el problema científico-profesional es el de los límites de la adeptación relevante al presente respecto del texto y contexto de origen.
    Saludos

  • oscar varela

    Hola!

    La “CITA” que nos ofrece Gonzalo es IMPERDIBLE.

    En cuanto a que sea de 1802 o de …

    Ya lo decía el afamado Tanguito “Cambalache” (de 1934)

    Cambalache

    Tango 1934

    Música: Enrique Santos Discepolo

    Letra: Enrique Santos Discepolo

    Que el mundo fue y será una porquería
    ya lo sé…
    (¡En el quinientos seis
    y en el dos mil también!).
    Que siempre ha habido chorros,
    maquiavelos y estafaos,
    contentos y amargaos,
    valores y dublé…
    Pero que el siglo veinte
    es un despliegue
    de maldá insolente,
    ya no hay quien lo niegue.
    Vivimos revolcaos
    en un merengue
    y en un mismo lodo
    todos manoseaos…

    ¡Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor!…
    ¡Ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador!
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    ¡Lo mismo un burro
    que un gran profesor!
    No hay aplazaos
    ni escalafón,
    los inmorales
    nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    ¡da lo mismo que sea cura,
    colchonero, rey de bastos,
    caradura o polizón!…

    ¡Qué falta de respeto, qué atropello
    a la razón!
    ¡Cualquiera es un señor!
    ¡Cualquiera es un ladrón!
    Mezclao con Stavisky va Don Bosco
    y “La Mignón”,
    Don Chicho y Napoleón,
    Carnera y San Martín…
    Igual que en la vidriera irrespetuosa
    de los cambalaches
    se ha mezclao la vida,
    y herida por un sable sin remaches
    ves llorar la Biblia
    contra un calefón…

    ¡Siglo veinte, cambalache
    problemático y febril!…
    El que no llora no mama
    y el que no afana es un gil!
    ¡Dale nomás!
    ¡Dale que va!
    ¡Que allá en el horno
    nos vamo a encontrar!
    ¡No pienses más,
    sentate a un lao,
    que a nadie importa
    si naciste honrao!
    Es lo mismo el que labura
    noche y día como un buey,
    que el que vive de los otros,
    que el que mata, que el que cura
    o está fuera de la ley…

    Que el mundo fue y será una porquería
    ya lo sé…
    ¡En el quinientos seis
    y en el dos mil también!.
    Que siempre ha habido chorros,
    maquiavelos y estafaos,
    contentos y amargaos,
    valores y dublé…
    Pero que el siglo veinte
    es un despliegue
    de maldá insolente,
    ya no hay quien lo niegue.
    Vivimos revolcaos
    en un merengue
    y en un mismo lodo
    todos manoseaos…

    ¡Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor!…
    ¡Ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador!
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    ¡Lo mismo un burro
    que un gran profesor!
    No hay aplazaos
    ni escalafón,
    los inmorales
    nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    ¡da lo mismo que sea cura,
    colchonero, rey de bastos,
    caradura o polizón!…

    ¡Qué falta de respeto, qué atropello
    a la razón!
    ¡Cualquiera es un señor!
    ¡Cualquiera es un ladrón!
    Mezclao con Stavisky va Don Bosco
    y “La Mignón”,
    Don Chicho y Napoleón,
    Carnera y San Martín…
    Igual que en la vidriera irrespetuosa
    de los cambalaches
    se ha mezclao la vida,
    y herida por un sable sin remaches
    ves llorar la Biblia
    contra un calefón…

    ¡Siglo veinte, cambalache
    problemático y febril!…
    El que no llora no mama
    y el que no afana es un gil!
    ¡Dale nomás!
    ¡Dale que va!
    ¡Que allá en el horno
    nos vamo a encontrar!
    ¡No pienses más,
    sentate a un lao,
    que a nadie importa
    si naciste honrao!
    Es lo mismo el que labura
    noche y día como un buey,
    que el que vive de los otros,
    que el que mata, que el que cura
    o está fuera de la ley.
    ……………….
    Ahora hay que vislumbrar
    EL SUJETO PROTAGÓNICO DEL CAMBIO REVOLUCIONARIO.

    ¡Vení! ¡Sí, vos también! ¡Vamos! – Oscar.

  • Rodrigo Olvera

    Respecto de el entrar a las asambleas de accionistas como campo de lucha social, aquí va una síntesis de un proceso muy interesante, que me tocó conocer de primera mano.
    http://www.fian.org/resources/documents/others/globalizando-la-defensa-del-derecho/pdf
     

  • oscar varela

    Hola!

    ¿otra vez, rodrigo?

    Ahora por lo de Salvador Santos, que equiparás a la “falsedad” de la cita acá en cuestión
    diciendo que:
    – “como si esas personas del pasado [Marcos] hubieran pensado como piensa el autor [Santos]”-

    1- Vos le aceptabas a Salvador que “interpretase” desde su punto de vista (de él, de Salvador).

    2- Vos no le aceptabas que “esa interpretación” fuera la de Marcos, sino la de Santos “camuflada” en Marcos.

    Hasta acá todo estaba clarísimo.

    Pero resulta que Salvador nunca entró en esa dialéctica tuya.

    Vos insistías e insistías una y varias veces.

    Pero Salvador seguía sin entrar en tu planteamiento,
    para seguir comportándose con absoluta claridad de su profesión de “exégeta”.

    Salvador tenía sus razones (científico-profesionales)
    y Vos las tuyas (de praxis militante-comprometido)

    Puede ser que Salvador haya “entendido” tu preocupación,
    pero como solés presentar tus querellas atopadizamente descalificadoras,
    habrá pensado que mejor era “quedarse en el molde” de su estricto cometido profesional.
    (privándonos a los otros co-atrieros de un clima de intercambio amical y fructífero para todos)

    A mí me ineresaba sobremanera TU posicionamiento;
    porque si bien es muy importante averiguar el Pasado (tener”sentido histórico”),
    puede éste hacerme muy erudito, pero un imbécil para la vida urgente que tengo delante de las narices.

    Más aun.
    Yo pienso que la “Interpretación” de la vida presente es de prioridad absoluta (praxis-militante);
    [toda vida es un tiro a quemarropa; no hay pausa ni después en el seguir viviendo; se es náufrago]

    y que la “Interpretación” del Pasado habrá que seguir averiguándola siempre más y mejor,
    pero que de la manera que sea YA está actuando en la praxis de presente.

    Si no fuera esto que te digo un puro error, tal vez puedas aplicar tu teoría de los marcos de interpretación, o algo así.

    En fin, vos verás. Yo ¡Voy todavía! – Oscar.

  • juanito

    Todo rico es ladrón o heredero de ladrones.Uno no puede enriquecerse sin cometer mil tropelias.( San Ambrosio de Milan ).
    Cuando doy de comer a los pobres me llaman santo.Cuando pregunto porqué los pobres no tienen que comer,me llaman comunista.( Helder Camara ).
    Jesús a los ricos terratenientes: Su riqueza es ” IMPURA ” se enriquecen explotando.
    Y yo añado.Estos banqueros son esos ladrones,impuros y si es necesario asesinos,pués por encima de todo está el poder y el dinero.¡AH! y muchos de ellos van a comulgar con la cabeza bién alta,con el beneplacito de la jerarquia eclesiastica.

  • Rodrigo Olvera

    Estimado Antonio
     
    Hasta donde llego a saber, la primer frase es más o menos cierta (creo que los bancos son más peligrosos que los ejércitos), el resto es relativamente reciente. Los registros más viejos de esta atribución los he encontrado en 2007.  Se ha hecho muy famosa esta falsa atribución gracias a una película antisistema, que se presenta como documental, titulada Zeitgesit.
     
    Como mucha de la literatura apócrifa, el problema no es que las ideas o conclusiones derivadas sean falsas o inadecuadas para la realidad en que se escriben, El problema es que para ganar autoridad, se atribuyen a personas del pasado con reconocimiento social, como si esas personas del pasado hubieran pensado como piensa el autor. Notarás que esta es mi crítica a la exégesis de Salvador Santos. No que sus contenidos sean falsos o impertinentes para nuestra época, sino el presentarlos como si fuera lo que hubiera pensado en otra época Marcos.
     
    Si es cierto que es un error quedarse en el pasado, igualmente me parece que es un error necesitar ganar autoridad hoy con estos anacronismos. El pasado fue, de el aprendemos (en un doble movimiento de asumir y descartar) e intentamos hacernos cargo de nuestra realidad presente. Con un poco de suerte, eso abrirá posobilidades de mejores futguros (que a su vez asumirán pero descartarán nuestras apuestas de hoy)
     
    Lo expresa mucho mejor el trovador Fernando Delgadillo

     
     

  • Antonio Duato

    Gracias, Rodrigo, por descubrirnos un nuevo apócrifo. Pero si tienes más datos de cuando empezó a atribuírsela o si es moderno “oak”, te gradecería que nos instruyeras. Críticos ante todo.
    Pero en este caso, “se non è vero, è ben trovato”. Le va muy bien la severa figura de Jefferson para ambientar esa obviedad. Y a mí, que he pasado un tiempo asistiendo a esa asamblea general delBanco Santander, me ha gustado que la crítica social empieze a colarse en esas grandes ceremonias sagradas que han sido hasta ahora esas juntas de accionistas. Por ahí se empieza y hasta el Sumo Pontífice Botín se las tiene que tragar gordas. Otro año a combatirle con una táctica mejor planeada…  

  • Carmen (Almendralejo)

    Escuché a este hombre hablar en Tv ayer, y en un programa de una cadena que no suelo ver pero que hacieno zapin salió y me quedé escuchandole…
    Todo cuanto dijo se fue al garete porque los amigos de Botín que estaban en la cadena PP, digeron que estaba bajo la mesa para sacarlo ahora que le interesa al PSOE…
    Como podemos ver, los muertos ricos, están bajo el mantel de unos y otros, solo basta que salgan pero eso si… una semana antes de que prescriban para que todos queden contentos, unos lo sabían y callaban otros lo tenían guardado para que llegara el momento de sacarlo sin que perdiese nada…
    Botín fue premiado en EE.UU ¿No? Y era muy amigo de Zapatero, ¿Por cuanto? claro sus hijas estudiaran con poco agobio, como la mujer y las hijas del alcalde de Madrid, ellas deben vivir tranquila ¿Y los hij*s de l*s demás por qué no pueden vivir tranquilos y no esperando haber si este mes sus padres, madres cobran o no?
    Eso es lo que tenemos que hacer estar en las puertas de tod*s los polític*s y hacerlos correr a gorrazos, hasta la frontera de Alemania, con la Merkel

  • Rodrigo Olvera

    La frase atribuída a Jefferson es falsa. Parece que la metodología de atribuir a nombres famosos del pasado las ideas propias no es exclusiva de las cartas apócrifas del Nuevo Testamento.
     
    Zeitgeist contrastado (XXII). La historia de la Reserva Federal (1ª parte).
     
    Saludos

  • Asun

    Me resulta muy costoso, por supuesto para  mi entendimiento seguir todo este entramado del mundo de la Banca.  ¿Pero esto es real? ¿Os imagináis cuánto valor se ha dejado de prestar  a la dignidad del ser humano en tanto conglomerado de proselitismo narcisista de edificios, espacios y fríos pronunciamientos? Y todavía absorta, siento que  hay también  un cierto sabor y visión  a rancio, a pesar de los “animosos” balanceos.
     
    El poder de lo superpuesto, el envoltorio de lo ficticio del dinero nos enajena de lo nuclear del ser que somos, de quienes realmente somos. Pero esto no es noticia.

    Muchas gracias, Gonzalo.

Deja un comentario