Otros temas

Autores

Archivo de entradas

Temas

Fechas

Calendario

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
7214 Artículos. - 109986 Comentarios.

¡Felicidades Pili!

        Hace poco, Pili, nos alegraste con varios comentarios en que te mostrabas tan activa y atriera como siempre. Y hoy queremos felicitarte como Pilar y como baturrica.

        Precisamente me ha venido al encuentro un comentario, muy tuyo, que pusiste en el post del abuelo de José Thomson que escribió poco antes de despedirse hasta un otoño, que ha llegado trece años después con su nieto:

¿Es la religión enemiga de la civilización?

        Son palabras que te copio aquí, porque solo tú, Pili, sabías expresarte así. Que esa fe en el Jesús que nos enseña entender tu amigo Salvador en ATRIO, siga orientando y animand tu vida y que vuelvas á hacerte prenete por aquí. AD.

Con razón, decían los que escuchaban embelesados a Jesús:

“Este habla con autoridad”…

¡Todos comprendían lo que El,  La Palabra Encarnada, les quería comunicar.

Agradecido, glorificó así a su Dios Abba:

“¡Te doy gracias Padre,   Señor de cielo y tierra! porque ocultando estas cosas a los entendidos, se las has revelado a los ignorantes. Sí Padre, ésa ha sido tu elección…
Lc. 10, 21

Su Palabra, en la sencillez de su lenguaje, me ¡hace sentir! buscar, trabajar, amar, conocer, aceptar, descubrir, optar, entregar, gozar, sufrir, esperar contra toda esperanza…

mª pilar

 

5 comentarios

  • Gracias muy querida Ana de todo corazón sabes que te quiero y respeto mucho todo cuanto comentas, gracias de nuevo no olvidaré todo lo recibido de vosotros .¡¡¡Gracias de corazón!!!

  •  Lo primero es disculparme por no haber respondido a la cariñosa felicitación de mi querido Atrio, después explicar mi silencio…no estoy bien…todavía tengo lagunas importantes y olvido entrar en Atrio.

    Ahora revisando como vais me encuentro con esta acogida tan cariñosa, escribir ya no puedo pero si ¡¡¡ Agradecer tanto cariño como siguen mostrando!!!.¡¡¡Gracias de todo corazón, OS quiero mucho y siempre estáis presentes en mí corazón!!!

    Un abrazo muy entrañable y siempre agradecida.

  • José Thompson

    Hola Pili, Muchísimas felicidades !!!!!! estás muy guapa y alegre.

    • José Thompson

      Pili, que comentario más positivo el tuyo, me gusta.

      ¿Que pasa en nuestro cerebro cuando ponemos en práctica nuestra fe?.  Muchos seres humanos necesitamos seguir creyendo en algo. Y destacan las ventajas adaptativas que tiene la religión, ante las adversidades de la vida, el sentimiento religioso resulta ser un factor importante de lo que un neuro psiquiatra francés denomina resiliencia.

      Besos.

       

  • ana rodrigo

    Con ocasión de tu onomástica y como pilar que eres en quienes están en tu entorno y en quienes tenemos la suerte de conocerte, te mando mis mejores deseos, querida amiga Pili.                 Es una gran alegría poder disfrutar de tu sabiduría captando la esencia del mensaje de Jesús, asequible a todas las personas que abran su disponibilidad a vivir en plenitud la vida, a quienes nunca pidió títulos de superioridad sobre otros que no fuese su sencillez de alma. Un fuerte abrazo

Deja un comentario