Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 25-11-19, 16:56

Jon Joseba Leonardo (2019-11-25 16:56:58) : Se adjunta un link relativo al Avance de la Encuesta Europea de Valores 2018. Da una idea precisa de la situación del Sistema de Creencias [...]

Floren (2019-09-09 17:49:55) : Papa Francisco, ¿pastor o gobernante? http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/09/el-papa-francisco-pastor-o-gobernante.html

José María Rosell (2019-09-01 21:51:18) : Pequeño video que explica de forma sencilla las inmatriculaciones de la iglesia: https://youtu.be/Dl8Jcu8zWe8

Equipo Atrio (2019-07-26 22:56:17) : Un excelente programa colombiano de TV: MARIA MAGDALENA, UNA LEYENDA HECHA MUJER... por Carmiña Navia.

Floren (2019-04-24 11:45:39) : LA VERDAD DE LA PASCUA. http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/04/la-verdad-de-la-pascua.html

Equipo Atrio (2019-03-08 21:55:38) : Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela, denuncia al criminal apagón en Venezuela criminal apagón en Venezuela [vídeo de 6 min.]

Equipo Atrio (2019-02-18 09:39:18) : Amplio y clarificador programa sobre Venezuela: La hojilla/a> ¡Magnífico analista argentino Marco Teruggi! ¡Larga charla pero imperdible!

Equipo Atrio (2019-01-09 12:31:08) : Entrevista a Tamayo en la Sexta: La Iglesia española sigue siendo franquista

Floren (2018-11-19 19:50:09) : Floren de Estepa escribe en su blog: CARTA A UN JOVEN QUE NO QUIERE VOTAR

Equipo Atrio (2018-11-16 10:06:45) : La verdadera despedida de Steve Jobbs Disgurfso de graduación https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=vXJYrrLGNAo

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

5072 Artículos. - 81239 Comentarios.

El intachable

        FG, don Francisco González, Paco para los del IBEX y algunos políticos del espectro hemiciclico botaratil, ha dicho que la conducta del BBVA que él presidió ha sido intachable. ¡¡Carcajada general en la sala de juntas, en el despacho del magistrado instructor de la Audiencia Nacional, en el vacío por vacaciones del Congreso de los Diputados y de la 13 marquesa de Casa Fuerte, propietaria pro indiviso del PP del señor Casado, en las oficinas centrales de las eléctricas, gasistas y hasta en el Palacio episcopal de Valladolid donde mora el presidente de la Conferencia Episcopal!!!

        FG ha dejado oír  su juvenil voz, esa que exigía contener los salarios, reducir las pensiones,  subir los impuestos, esa voz cantarina y seductora siempre dispuesta a enseñar a SM el Rey –el que fuera, un rey siempre es un rey– presidiendo eventos varios y a los presidentes del gobierno y a los cardenales bicefalos como Juno el dios de las dos caras, y a la pareja caminera sindical de los amancebados secretarios generales de UGT y CCOO sin tricornio pese a estar en acto de servicio por España !siempre por España! Y ha anunciado que lo suyo y lo del banco suyísimo y lo de los 125.000 empleados abencerrajes que con él han cobrado cláusulas abusivas y comisiones sin legalizar son intachables, siempre han sido intachables y siempre lo serán en la conciencia patria. ¡Que interroguen en presencia del Eterno a don Emilio Ybarra, elegantemente fallecido para no tener que ver lo que ve el señor magistrado de la Audiencia Nacional y vamos sabiendo los demás!

        FG ha dicho que él y sus huestes bancarias son intachables. Tienen el don de la intachabilidad como el señor Papa de Roma tiene el de la infalibilidad. Al Papa ya nadie lo considera infalible, salvo los kikos, y a FG no lo considera intachable ni la 13 marquesa de Casa Fuerte que llama delincuentes a otros diputados como ella que llegó a Barcelona y arrambló con el santo y la limosna y se volvió a Madrid a hablar con el atleta de FAES. En catalán claro. Las marquesas siempre dominan el idioma.

        Rato empezó siendo intachable. Bárcenas era intachabilísimo. Un tal Villarejo a quien FG ni conoce siquiera pues ni lee papeles ni ve la tele –solo gestiona sus pensiones– tiene medallas de don Jorge Fernández y creo que del sutil Zoido el ministro Picolin.

        Es que en España, esta España mía, está España  nuestra, todos los ricos son intachables. Pregúntele a FG, pregúntele. No investiguen y comprueben datos y documentos y audios y vídeos y testigos. Bazofia de mileuristaa y contubernios de Munich que ya denunció don FFB. Pregunten a FG. ¡Pasen y vean! De cemento, oigan, de cemento.

       

9 comentarios

  • GIORDANO BRUNO

    En un largo e ilustrativo artículo PABLO BUSTINDUY escribe en EL SALTO,largo y tendido sobre el Plan Chamartín , ese gran pelotazo de 2780 millones de euros, en el que ese gran técnico señor Mangada , suelta la siguiente expresión: “Mejor sería llamarlo EL CORTIJO BBVA”. Tiene algo que ver ese señor, del que tan finamente escribe nuestro señor Alberto Revuelta, EL INTACHABLE?.

  • Antonio Gómez González

    Alberto, solo puedo decir: ¡AMÉN!

  • GIORDANO BRUNO

    En medio de tanta  seriedad es bueno esponjar el espíritu con esa ironía marca de  Alberto Revuelta. No se que hacen los fabricantes de santos que no ponen ya en vida, a este señor en los altares- Sabiendo que eso cuesta mucho dinero. ¡¡¡no será por dinero, digo yo!!!. Y como la iglesia no hace ascos al mismo, a buen seguro que ya tiene reservada una plaza en alguna de sus iglesias, donde el derecho solamente se obtiene, como nos ha enseñado la familia Franco, que para la momia del mismo, tenía reservados los derechos de pernocta en la Almudena. Así podrán decirle misas gregorianas sin el menor contratiempo de sus hooligans.

  • Carmen

    Ay dios mío.

    A veces me consuela pensar que mi padre murió hace muchos años.

    Aunque piensen que soy una capitalista irredenta, creo que la Banca es necesaria. Pero no ésta. Mi padre murió diez años después de jubilarse. Era increíble ver la cantidad de personas normales, de personas de la huerta, que les decían a mis hermanos mayores: tu padre confío en mí, me dió mi primer crédito. Yo solamente lloraba, embarazada de mi segundo hijo. Luego me contaron.

    En fin.

    Señor Revuelta, he visto en radio gaga, un programa dedicado a las tres mil de Sevilla, me he acordado de usted.

  • ana rodrigo

    Tu escrito, una obra de arte. Alberto; su contenido me deja sin palabras por desplome síquico, mental y emocional de mi pobre persona. Mi olfato bloqueado por tanta mierda.

     

  • Mª Pilar García Martímez de Aguirre

    Yyyyy…¡¡¡Son los que gobiernan este país!!! De nuestros..:

    ¿Sueños… o dolores?

    ¡Gracias Alberto!

    ¿Tenemos remedio?

    ¿Conseguiremos salir de ese círculo vicioso de la trampa y el engaño, que siempre pagan las mismas personas… aquellas que se les han arrebatado todos sus derechos?

    mª pilar

     

    • Juan García Caselles

      Perdóneme, Pilar, pero ¿qué creía que es el poder? Quizá pueda ahora entender la posición de Jesús ante los tinglados de su tiempo.

      • Mª Pilar García Martímez de Aguirre

        Soy una infeliz ¡lo sé! Juan, a pesar de los pesares… sigo creyendo en la bondad de las personas.

        Y hace muchísimo tiempo que comprendí y abrace el Proyecto de Jesús, y jamás he dejado de trabajar, porque se vaya haciendo realidad, al menos en las personas que lo abracen.

        Y sigo en ese empeño, de muy distinta manera de como lo hacía antes.

        ¡Creo firmemente, que este mundo sería diferente… al menos en los lugares y personas que lo intentan hacer realidad!

        Un abrazo entrañable.
        mª pilar

  • Juan García Caselles

    Y esto de lo que se sabe, ¡Que si nos ponemos a investigar!

Deja un comentario