Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 26-7-19, 22:56

Equipo Atrio (2019-07-26 22:56:17) : Un excelente programa colombiano de TV: MARIA MAGDALENA, UNA LEYENDA HECHA MUJER... por Carmiña Navia.

Floren (2019-04-24 11:45:39) : LA VERDAD DE LA PASCUA. http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/04/la-verdad-de-la-pascua.html

Equipo Atrio (2019-03-08 21:55:38) : Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela, denuncia al criminal apagón en Venezuela criminal apagón en Venezuela [vídeo de 6 min.]

Equipo Atrio (2019-02-18 09:39:18) : Amplio y clarificador programa sobre Venezuela: La hojilla/a> ¡Magnífico analista argentino Marco Teruggi! ¡Larga charla pero imperdible!

Equipo Atrio (2019-01-09 12:31:08) : Entrevista a Tamayo en la Sexta: La Iglesia española sigue siendo franquista

Floren (2018-11-19 19:50:09) : Floren de Estepa escribe en su blog: CARTA A UN JOVEN QUE NO QUIERE VOTAR

Equipo Atrio (2018-11-16 10:06:45) : La verdadera despedida de Steve Jobbs Disgurfso de graduación https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=vXJYrrLGNAo

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

4916 Artículos. - 79088 Comentarios.

Apareció Pepe Sala

Pepe, con su familia (Mentxu y Marco) y Juan Luis Herrero

Por fin hemos conectado con Pepe Sala. El viernes pasado nos decía:

marcho para cantabria y alli no tengo internet. el domingo d.mediante”” te mandare algo mas aclaratorio para que los atrieros-as se tranquilicen respecto a mis circunstancias de salud. no son las mejores, pero vale la pena referirse a las victorias mejor que a los fracasos. ya os contaré. mientras tanto…..”carpe die”

Y tras un nuevo toque nuestro, hoy nos escribe:

me han liado un poco con un tratamiento medico. espero que sea breve y no demasiado complicado.
por supuesto que puedes escribir lo que te parezca respecto a mis circunstancias. en cuanto me reponga un mínimo de esta novedad médica os escribiré una aclaración precisa.

saludos para todos y todas. mentxu esta bastante liada con mis cuidados y no la quiero cargar más, de momento

 

10 comentarios

  • Honorio Cadarso

    Amigo maquisard, hoy veterano y pacífico conciudadano. Creía que vivías en Suecia, pero me dicen que no, que sigues en Getxo, aunque en tu dorado y bien merecido retiro…Me encantaría tener tu teléfono y poder oir tu voz, saber de tu hijo que siempre está a  vuestro lado y saludar a Mentxu. He escrito un tema sobre las rfeligiones y su relación no demasiado positiva con las civilizaciones. Llevo un tiempo hablando de China y su fórmula revolucionaria en Atrio, de la cual quizá tú tendrás algo que decir…En enero de este año puse un tema que fue muy debatido, y en él participó muy sabiamente nuestro amigo Olvera, el mexicano, deel que seguro que guardas un buen recuerdo, y que una vez nos visitó en Euskadi  y conoció Durango, se encontró con Renovales también, y saludó al primer arzobispo de México, el abadiñarra Fray Juan de Zumárraga, en su estatua de la plaza Ezkurdi de Durango. Te habría gustado encontrarte con él, pero andabas perdido por ahí..

    Bueno, que aquí sigues teniendo muchos y buenos amigos, dentro de las discrepancias que son otro sign ode amistad y buen rollo.,, ferolz jabalín lebaniegu…

  • Honorio Cadarso

    Hola, Pepe lebaniegu, jabalín de Picos de Europa, viejo guerrillero incrustado en esta democracia-dedocracia-cacacracia! Hola, Mentxu y toda la familia. Por aquí rebosamos altas teologías y filosofías, desde que tú te fuiste, lloraan de pena, las margaritas; encima se nos fue el diácono Sánchez de Montevideo…Traednos algo de esos aires de Suecia, que nos abrasamos ccon tasnto Pedrito catapún y compañeros…

    Te mando a ti y a todos un abrazo de oso  de los de tus montes…

  • pepe blanco

    Me alegra tener al fin noticias de Pepe Sala, a quien le envío un fuerte abrazo y mi deseo de una eficaz recuperación. Un abrazo, Pepe.

    Y a Antonio Duato, muchas gracias por tus gestiones y por tu buen hacer. Un abrazo.

  • Santiago

    Yo me uno a vuestra alegría al encontrar a Pepe Sala de nuevo y tenerlo por estos lares de ATRIO.Recuerdo  nuestros diálogos polémicos que no dejaron nunca de ser interesantes y salpicados del más puro sentido del humor…

    Yo también te deseo lo mejor y una feliz recuperación en compañia de tu querida familia.

    Abrazos de

    Santiago Hernández

  • M. Luisa

    ¡Vaya, Pepe, me alegro  también de tener noticias tuyas!   Cuídate mucho, aquí tod@s te recordamos!

  • Olga Larrazabal Saitua

    Hola Pepe:  Un gran abrazo para tí y Mentxu y tus hijos y nieos.

  • oscar varela

    Hola!

    ¿Podemos imaginarnos

    un “tête à tête”

    Carmen – Pepe?

  • Asun Poudereux

    ALEGRÍA. Gracias.

    ¡Ánimo Pepe! Estás muy bien acompañado.¡Bendita Mentxu!

    Un abrazo  y besos a los dos.

  • Mª Pilar García Martímez de Aguirre

    Gracias Antonio por tu constancia.

    Merecía la pena saber sobre este hombre genial, que tanto nos aportó con sus experiencias de:

    ¡¡¡Vida!!!

    En la realidad de cada día con los pies en el suelo y llamando al pan…pan… y al vino…vino.

    Me alegra infinito, y también sé, por los vericuetos que están pasando y padeciendo, y les acompaño desde la lejanía física, pero no la del corazón, que está allí donde están las personas que nos importan.

    Mi apoyo, mi ánimo, porque él es un gran luchador, y con el apoyo de Mentxu todo es posible.

    Me alegra saber de nuevo de Pepe, mí corazón ha recuperado al amigo añorado.

    Un gran abrazo entrañable.

    mª pilar

     

  • ana rodrigo

    Para mí es una enorme alegría tener noticias directas de Pepe, al que le deseo una pronta y buena recuperación y a quien le envío un gran abrazo.

Deja un comentario