Estoy escuchando la emisión de esta mañana de la SER, Hoy por hoy. Angels Barceló acaba de entrevistar al director de la Umed en Valencia. Se trata de José Ángel Núñez, con un amplio historial de trabajo técnico previendo catástrofes climáticas. Explicaba por qué ayer, tras oír los relatos de las víctimas de la dada el 29 de octubre pasado y después ver la declaraciones a los periodistas del señor Mazón, no pudo más y se decidió a dar a conocer todos los whatsapps de su móvil ese día. Solo allí costaba lo que vivió hora a hora, pues fue tanto lo que sufríó aquel día en que asistió a la reunión de la coordinadora Cecopi que no podía recordar esa sucesión de hechos. Y José Angel Núñez se ha puesto a llorar. Y os confieso que en ese momento yo, que he seguido también los hechos dese hace cuatro meses, aunque muy a salvo y bien cuidado en mi casa, me he puesto también a llorar. No podía más, de pena eindignación. Y he pensado que tenía que publicarlo en mi y vuestro blog. Comunicad, por favor, vuestras informaciones y opiniones en los comentarios.
Aprovecho para decir a todos que desde hace uos días no tengo teléfono activo, ni whatsapp, ni me llegan ya las antiguas cuentas de correo a @atrio.org o @iviva.org . El único medio de comunicación, por ahora, es antonio.duato.gn@gmail.com. Si no he contestado a alguna comunicación vuestra anterior, repetidla a esa dirección, por favor.

Después de analizar jurídicamente todo esto y porque la querella va dirigida contra Salomé Pradas os digo,como dice un compañero mío,al final estas «mierdas penales» se las come un técnico. De la lectura de toda la normativa valenciana parece desprenderse que la responsable era la Consejera de Emergencias cesada salvo el supuesto de emergencia catastrófica que no se declaró ( y que probablemente era lo que había que haber hecho) y que asumiría el mando Mazón . Como la consejera cesada no está aforada tirará para los técnicos . No encaja que Mazón diga que la Delegada del Gobierno formaba parte del Comité de Dirección de la Emergencia (cosa que podría deducirse de alguna norma antigua valenciana sobre riesgo de inundación de dudosa vigencia con la nueva Ley valenciana) y le ponga la pantalla en negro 1 hora primero y media hora después. Hay que ser ruin como sólo lo sabe ser Mazón para decir que llegó a las 20:28 cuando de las normas parecen apuntar a la Consejera que se lo enchufará a los técnicos probablemente.
Y sólo xq la jueza preguntó si había alguien más de los integrantes naturales del CECOPI x aquello de que si él estaba allí su criterio iba a prevalecer sobre el de la Consejera. No sólo es un mentiroso xq dijo que estuvo antes,es un cobarde xq al mero atisbo( difícil legalmente en mi modesta opinión) de que le imputen,se quita de enmedio totalmente,dejando con el culo al aire a la consejera y a los técnicos. Un tío completamente despreciable y mantener a gente despreciable(Feijoó et alter) se paga.
Pues me equivoqué la jueza de Catarroja,a Salomé Pradas ,pa’ lante. Nada de técnicos, jajajaja. Es que los abogados somos muy desconfiados y creemos que los políticos son intocables,jajajajaja. Y de la Delegada del Gobierno nada,de nada; competencia autonómica.
https://www.eldiario.es/blog/el-boletin-del-director/mentiras-mazon_132_12075192.html
Este artículo de Ignacio Escolar explica muy bien las razones de Mazón.
Yo recomiendo pinchar el enlace de la canción premonitoria que cantaba Mazón con Marengo. A Mazón se le entiende mejor como cantante que como político. De esta canción premonitoria se desprende la conversación telefónica de Mazón y Salomé Pradas que próximamente va a salir a la luz.
Salomé Pradas: Cómo mando la alerta,te espero?
Mazón: Sólo tú…Y sólo tú…Salomé: Sólo yo ? Y sólo yo?
Mompó al fondo: Mandad la alerta de una puta vez!!!
Salomé: Y sólo yo?
Mazón: Sólo tú…y sólo tú….lalala
Salomé: Nada,nada es igual si tú no estás…