INFORMACIÓN Y FORMULARIOS INGRESOS YA: -Trasferencia a ES26 2100 7344 7313 0021 2801 -Bizum a 34-609 51 08 62
  • A  A  A  

Otros temas

Autores

Archivo de entradas

6313 Artículos. - 99051 Comentarios.

Un relato actual del Nacimiento

Belén 2021: Jesús nace, hijo de MENAS
Por Laia Bonet

Lo he visto hoy en Religión Digital y me he emocionado mucho. Tal vez por nuestra afición a LEGO y PLAYMOBIL o por el familiar catalán (pero hay subtítulos…). Que os emocione también este vídeo y lo comentéis. AD.

2 comentarios

  • ana rodrigo

    Estos son los belenes de nuestros días, los belenes que la Institución Iglesia debería resaltar, los belenes que creyentes y no creyentes deberíamos recordar y denunciar.

    No son belenes de celebraciones festivas, hay mucho sufrimiento y ninguna alegría ante esta catástrofe migratoria. No son belenes de consumismos, regalos y fiestas, son belenes que quedan ocultados por el Belén de Jesús, María, José, los angelitos, los pastorcitos, etc. ¡En qué hemos convertido a un Jesús que, nació pobre y murió por defender a los pobres, a los enfermos, a los marginados, a los perseguidos…

    Como diría J.M. Castillo en el título de uno de sus libros “El evangelio marginado”, y la religión desfigurando o manipulando el Evangelio.

    Las fiestas navideñas son la ocasión de la diversión, de las vacaciones, de los regalos, de la diversión…, nada que ver con con Jesús, su vida y su mensaje.

  • Podéis encontrar el texto y las versiones de los últimos 12 años aquí http://www.bit.ly/LCSnadal21ESP

Deja un comentario