• A  A  A  

Otros temas

Autores

Archivo de entradas

6068 Artículos. - 96339 Comentarios.

El valor de un cafre sin uniforme

      Un europejara olcadesorum (reptil volador de dos metros de envergadura que vivió en el Cretácico inferior hace 125 millones de años) jubilado que cobra paga de general retirado del Ejercito del Aire español sueña con fusilar a veintiséis millones de españoles, niños incluidos, a los que odia desde la negrura de sus asaduras que se van a comer los gusanos si no lo queman antes. Un cafre, un salvaje que ya no tiene mando, ni avión, ni soldados a quienes ordenar matar, ni armas ni municiones. Puede babear, y babea, su miserable bilis negra en chat de otros como él, arrumbados por la historia patria.

El general de división, Francisco Beca, a la derecha de Felipe VI antes de jubilarse

      En medio de los setenta mil muertos por la pandemia, en medio de su silencio horrísono, a las puertas del día de la Constitución, a dos pasos de una celebración navideña distorsionada por la COVID19, en este adviento de puertas cerradas y perimetraciones apresuradas, el cerril mostrenco que desea matar a mas de la mitad de los españoles de nuestra tierra, oirá mal que le pese a Isaías gritando por calles y plazas : “Los oprimidos volverán a alegrarse en el Señor….porque habrá desaparecido el violento, no quedará rastro del cínico y serán aniquilados los que traman para hacer el mal, los que condenan a un hombre con su palabra..”

      El miserable fanfarrón, despreciable y despreciado, cuyo fin sería fusilar desde la butaca de su salón a medio país ha desparecido ya, arrastrado por la profecía de Isaías y el valor de las gentes de España.

3 comentarios

  • mª pilar

    ¡¡¡Es vomitivo!!!

    Este ave de mal agüero, cruel, vanidoso, vacío de todo pensamiento positivo para la comunidad-país.

    Después de tantos años, habiéndoles sufrido sus terribles maneras; nos muestra que tiene las entrañas más podridas y envenenadas que podamos imaginar.

    ¿Cómo es posible, que se vaya tan campante…y junto a él… sus voceadores, después de semejante irracionalidad?

    ¿Qué nos sucede?

    Gracias Alberto por decir las cosas tan claras.

     

     

     

  • Juan García Caselles

    ¡Pobres cafres! ¿Qué culpa tienen ellos de los exabruptos de un descerebrado? Me parece en cambio correcto lo del “europejara olcadesorum” porque al pobre hombre este y sus correligionarios del Chat solo debe funcionarles el cerebro reptiliano. Si tal fuera el caso y aclarada científicamente su condición de no humanos, lo mínimo sería que fueran dados de baja en su condición de españoles y recluidos en un CIE (vacío de inmigrantes, claro).

  • Asun Poudereux

    Se me hace imposible concebir que alguien sea capaz de decir y/o desear eso estando en su sano juicio. Imposible.

    Aún así que Dios le bendiga en lo mejor de él.

     

Deja un comentario