Otros temas

Autores

Archivo de entradas

Temas

Fechas

Calendario

7172 Artículos. - 109337 Comentarios.

Conferencia magistral de Isabel Allende (la escritora, la buena)

La palabra Magistral se queda corta para describir este rotundo monólogo de la escritora y maravilloso ser humano Isabel Allende.

 

2 comentarios

  • GIORDANO BRUNO

    Un sobrino de ella, psiquiatra de profesión, lleva 20 años viviendo y ejerciendo en Caracas, le escribió una carta, donde se lamentaba que ella tuviera la misma desinformación que cualquier usamericano. Cosa que le parecía imposible viniendo de alguien que había sufrido con su padre SALVADOR ALLENDE, las mismas operaciones de guerra que Chávez y Maduro, pero aún más al estilo GOLPE MILITAR en Chile, con guerra y bombardeos como el de la Casa de la Moneda, y muchos muertos y desparecidos,,,,, para que viera la realidad que estaba sufriendo el cerco feroz, para desabastecer al país al modo medieval y robandole todos los fondos por su venta de petróleo de todos los Bancos del mundo…..y le rogaba que viniera a Venezuela y lo viera por sí misma. NUNCA FUE.La verdad estaba para ella, en lo que le contaban los medios gringos……

  • m* pilar

    ¡Me encanta esta mujer, sus libros, su fuerza!

    Hermosa conferencia… Y dolorosa realidad… Parece que ¡Otra vez más! Se ha despertado el “perro rabioso” de los violadores porque si, porque son mujeres y están para eso; parece que les funciona así su oscura mente.

    Y las muertes…cada día nuevos asesinatos…

    No sería más exacto preguntarse:

    ¿Qué les sucede a los hombres para que actúen así?

    ¿Por qué se sienten tan superiores?

    Es para pensar profundamente por donde  caminamos y que deseamos ¡Todos y todas!

    Para vivir en armonía, en paz , con un sentido claro de justicia.

    Y la política, parece que de nuevo, a retrocedido a tiempos pasados…ha perdido el respeto al otro…y no le importan los medios que emplea para conseguir su objetivo.

    ¿Nunca vamos a aprender de los errores cometidos una y otra vez, con resultados terribles?

    Es, para preocuparse seriamente.

     

Deja un comentario