Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 9-9-19, 17:49

Floren (2019-09-09 17:49:55) : Papa Francisco, ¿pastor o gobernante? http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/09/el-papa-francisco-pastor-o-gobernante.html

José María Rosell (2019-09-01 21:51:18) : Pequeño video que explica de forma sencilla las inmatriculaciones de la iglesia: https://youtu.be/Dl8Jcu8zWe8

Equipo Atrio (2019-07-26 22:56:17) : Un excelente programa colombiano de TV: MARIA MAGDALENA, UNA LEYENDA HECHA MUJER... por Carmiña Navia.

Floren (2019-04-24 11:45:39) : LA VERDAD DE LA PASCUA. http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/04/la-verdad-de-la-pascua.html

Equipo Atrio (2019-03-08 21:55:38) : Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela, denuncia al criminal apagón en Venezuela criminal apagón en Venezuela [vídeo de 6 min.]

Equipo Atrio (2019-02-18 09:39:18) : Amplio y clarificador programa sobre Venezuela: La hojilla/a> ¡Magnífico analista argentino Marco Teruggi! ¡Larga charla pero imperdible!

Equipo Atrio (2019-01-09 12:31:08) : Entrevista a Tamayo en la Sexta: La Iglesia española sigue siendo franquista

Floren (2018-11-19 19:50:09) : Floren de Estepa escribe en su blog: CARTA A UN JOVEN QUE NO QUIERE VOTAR

Equipo Atrio (2018-11-16 10:06:45) : La verdadera despedida de Steve Jobbs Disgurfso de graduación https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=vXJYrrLGNAo

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

4955 Artículos. - 79576 Comentarios.

URGENTE DESDE HONDURAS… URGENTE DESDE HONDURAS…

Tal como lo recibimos, lo trasmitimos inmediatamente:

La situación en Honduras es gravísima… El presidente Juan Orlando Hernández y su Partido Nacional están negándose a reconocer los resultados electorales de las elecciones presidenciales de ayer día 26 de noviembre donde él pierde contundentemente frente al candidato de la Alianza Opositora liderada por su candidato presidencial Salvador Nasrala; y en estos momentos todo hace temer un fraude descarado a partir de un Tribunal Supremo Electoral bajo su control total.

Todos los comunicados de denuncia posibles desde todos los países del mundo son necesarios y urgentes (ante el gobierno de Honduras y antes sus embajadas), por el respeto a los resultados electorales, contra el fraude y por la integridad de toda la población hondureña ante una posible represión violenta generalizada en ciudades y comunidades. El país en estos momentos está absolutamente militarizado, y el pueblo está en las calles reclamando el respeto a los resultados electorales…

URGENTE —- POUR LE HONDURAS – FOR HONDURAS – PARA HONDURAS !

Envoyez ce message à vos contacts !

Ce mardi 28 Novembre à 13h00, des démocrates se rassembleront devant les ambassades du Honduras dans les capitales du monde entier, pour exiger le respect du vote populaire très clair (plus de 5% de différence) en faveur du changement de gouvernement au Honduras. Pour la démocratie, pour la justice, pour les droits de l’homme, pour les droits sociaux et environnementaux, contre les coups d’Etat, les assassinats politiques, et les escadrons de la mort.  Passez ce message, soyez présents, prenez des images, communiquez !

 

Please forward !

This Tuesday 28 November at 13:00, democrats will meet in front of the Embassies of Honduras in all capitals worldwide, to claim for the respect of the very clear (more than 5% difference) popular vote for a change of Government in Honduras. For Democracy, for justice, for Human Rights, for social and environmental Rights, against coups, political assassinations and dead squads. Forward this message, be there, take pictures, communicate !

 

Pasa la voz !

Este martes 28 de Noviembre a la 1pm, demócratas se van a juntar frente a las embajadas de Honduras en capitales del mundo entero, para exigir el respeto del voto popular muy claro (mas de 5% de diferencia) para el cambio de Gobierno en Honduras. Para la democracia, para la justicia, por los derechos humanos, por los derechos sociales y medio-ambientales, contra el golpismo, los asesinatos políticos y los escuadrones de la muerte. Pasa la voz, estés presente, tome fotos, comunica !

5 comentarios

  • oscar varela

    Sigue la tensión en Honduras
    Marcha y denuncias de fraude
    Una mega marcha a nivel nacional se inició hoy en Honduras con centenares de simpatizantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura que protestan contra el presunto fraude en las recientes elecciones generales y el continuismo del actual presidente, Juan Orlando Hernández.
    El órgano electoral tenía previsto comenzar hoy con el escrutinio especial de 1031 actas.
    https://www.pagina12.com.ar/80194-marcha-y-denuncias-de-fraude

  • Rodrigo Olvera

    Comparto lo que escribe mi compa Joaquín A. Mejía en su muro de facebook:

    “Nos encontramos a punto de iniciar un escrutinio de actas electorales que pueden ser decisivas en este proceso eleccionario, sin embargo, se decreta un estado de sitio. ¿Entonces este proceso electoral se decidirá en medio de suspensión de garantías? Que alguien me explique ¿cómo se garantizan elecciones LIBRES si las libertades ciudadanas se restringen  por decisión del gobierno presidido por el “candidato-presidente” señalado de cometer fraude?”

    Mientras tanto, en México la cámara de Diputados acaba de aprobar una Ley de Seguridad Interior que, de promulgarse, en los hechos constituye un golpe de Estado al subordinar las autoridades civiles a las fuerzas armadas, y “legalizar” la represión militar de la protesta social.

     

  • El cardenal de Honduras Oscar Andrès Rodriguez Maradiaga se hace bien silencioso ante esas elecciones de un presidente que se presenta de nuevo como candidato a pesar que la constitución no lo permite y que, ahora, lo hace todo para que salga electo de nuevo. No hay duda que hay fraude de gran magnitud con la cooperación del CEN. Es curioso que los observadores internacionales se hacen silenciosos, incluyendo los de la OEA.

Deja un comentario