Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 9-9-19, 17:49

Floren (2019-09-09 17:49:55) : Papa Francisco, ¿pastor o gobernante? http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/09/el-papa-francisco-pastor-o-gobernante.html

José María Rosell (2019-09-01 21:51:18) : Pequeño video que explica de forma sencilla las inmatriculaciones de la iglesia: https://youtu.be/Dl8Jcu8zWe8

Equipo Atrio (2019-07-26 22:56:17) : Un excelente programa colombiano de TV: MARIA MAGDALENA, UNA LEYENDA HECHA MUJER... por Carmiña Navia.

Floren (2019-04-24 11:45:39) : LA VERDAD DE LA PASCUA. http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/04/la-verdad-de-la-pascua.html

Equipo Atrio (2019-03-08 21:55:38) : Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela, denuncia al criminal apagón en Venezuela criminal apagón en Venezuela [vídeo de 6 min.]

Equipo Atrio (2019-02-18 09:39:18) : Amplio y clarificador programa sobre Venezuela: La hojilla/a> ¡Magnífico analista argentino Marco Teruggi! ¡Larga charla pero imperdible!

Equipo Atrio (2019-01-09 12:31:08) : Entrevista a Tamayo en la Sexta: La Iglesia española sigue siendo franquista

Floren (2018-11-19 19:50:09) : Floren de Estepa escribe en su blog: CARTA A UN JOVEN QUE NO QUIERE VOTAR

Equipo Atrio (2018-11-16 10:06:45) : La verdadera despedida de Steve Jobbs Disgurfso de graduación https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=vXJYrrLGNAo

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

4951 Artículos. - 79504 Comentarios.

SCHÄUBLE

Caselles“El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, se mostró hoy (por ayer) “muy escéptico” acerca de que se pueda llegar a un acuerdo con Grecia en el Eurogrupo y agregó que sentía mucho que los griegos hayan elegido a un gobierno “que se comporta de manera bastante irresponsable”. “Lo siento por los griegos. Han elegido un gobierno que de momento se comporta de manera bastante irresponsable“, dijo Schäuble en declaraciones que difundió hoy la emisora alemana Deutschlandfunk”. Hasta aquí la noticia.

De lo que se deduce que los griegos, como pueblo del sur ignorante y poco trabajador, se han metido en un berenjenal y por su mala cabeza tendrán que seguir sufriendo, pasando hambre y todo tipo de calamidades. Y es que no aprenden, siguen sin darse cuenta de que no hay más verdad que la de los ricos y poderosos del norte, que dominan la OCDE, la Comisión Europea, el Banco Central, las Bolsas todas, la prima de riesgo y el “sursum corda” que se les pusiera por delante. Así que no hay solución, deben pagar las consecuencias de su falsa creencia en la democracia y pensar que los votos valen más que el dinero. ¡Y es que tienen unas cosas!

Quizá convendría recordarle al Señor Schäuble que en los años treinta el cultísimo y civilizado pueblo alemán eligió democráticamente a un tal Hitler, del que parecen no acordarse, y las consecuencias de semejante barbaridad las pagaron muchos millones de personas con su vida y otros muchos con pérdidas de libertad, con hambre, con todo tipo de injusticias, en campos de concentración, en cárceles, etc ., y a pesar de ello, para que el pueblo alemán pudiera resurgir de la catástrofe, Grecia tuvo que perdonarle las indemnizaciones correspondientes por la guerra.

¿Es que no pueden pensar con la cabeza y el corazón en vez de escuchar solamente su avaricia de ricos? ¿Son humanos o animales carroñeros?

3 comentarios

  • Javier Pelaez

    Recuerdo aquella conferencia de Satesmases en el Chaminade que explicaba que el estado de bienestar de la postguerra europea era  producto de un pacto de socialdemócratas,liberales y demócrata-cristianos que se reflejó en las constituciones europeas de postguerra,especialmente la Ley Fundamental de Bonn.Este es el origen y fundamento de la unidad europea:el bienestar de sus ciudadanos y la Paz.Si no sirve para lo primero,ni sirve para lo segundo como vemos en Ucrania y ya antes vimos en los Balcanes,¿para qué sirve el proyecto europeo?.

  • olga larrazabal

    He leído por ahí que las deudas que el Estado Alemán tiene con Grecia por concepto de reparaciones debidas a la invasión, ocupación, asesinatos y destrozos cometidos por este Estado  Alemán durante el 3 er Reich, deudas no reconocidas por Alemania, son muchísimo más grandes que las deudas que los Bancos Griegos puedan tener con los Bancos Alemanes.
    La mala memoria de los saqueadores suele ser impresionante.  Para ellos la Historia no existe, si se trata de los propios robos, pero las cobranzas se hacen con reajustes e intereses.

Deja un comentario