Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 24-4-19, 11:45

Floren (2019-04-24 11:45:39) : LA VERDAD DE LA PASCUA. http://cartujoconlicencia.blogspot.com/2019/04/la-verdad-de-la-pascua.html

Equipo Atrio (2019-03-08 21:55:38) : Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela, denuncia al criminal apagón en Venezuela criminal apagón en Venezuela [vídeo de 6 min.]

Equipo Atrio (2019-02-18 09:39:18) : Amplio y clarificador programa sobre Venezuela: La hojilla/a> ¡Magnífico analista argentino Marco Teruggi! ¡Larga charla pero imperdible!

Equipo Atrio (2019-01-09 12:31:08) : Entrevista a Tamayo en la Sexta: La Iglesia española sigue siendo franquista

Floren (2018-11-19 19:50:09) : Floren de Estepa escribe en su blog: CARTA A UN JOVEN QUE NO QUIERE VOTAR

Equipo Atrio (2018-11-16 10:06:45) : La verdadera despedida de Steve Jobbs Disgurfso de graduación https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=vXJYrrLGNAo

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

4789 Artículos. - 76789 Comentarios.

¿Dificultad o lentitud para acceder a ATRIO?

1-6-2011: Parece resuelta esta incidencia en casi todos los usuarios. Dejamos abierta esta vía para futura intercomunicación en caso de incidencias,

31-5-2011 NOTA DE SERVICIO:

Desde ayer tarde algunas personas notan que la página (artículos y comentarios) de ATRIO tarda mucho más en aparecer que antes.

Algunas nos lo han reportado.Pero en nuestros ordenadores funciona perfectamente.

Sería muy útil que, hasta que se restablezca perfectamente el servicio, nos siguieran dando noticias, tanto en positivo como en negativo, aportando estos datos:

  • Día y hora
  • Sistema de explorador que usan (Explorer, Firefox, Google Crome…)
  • País o comunidad autónoma

Pueden dar ese parte en Comentarios o enviarlo a antonio.duato@atrio.org

Intentaremos resolverlo cuanto antes y pondremos otra comunicación de servicio. Gracias.

24 comentarios

  • Paola

    Desde Italia.
    Despues de una semana en que no he podido acceder a Atrio con Firefox que uso habitualmente, esta manana he podido conectarme solo con Explorer.
    Saludos

  • kaláa

    Ja, ja  Perdonad.
    Es que estoy mirando  la moto de mi hijo , tiene tantos botones….
    Solo probaré este…
    Saludos.
     

  • Ángela

    Yo me conecto desde Bolivia y nunca he tenido ningún problema con la conexión.
    Más bien felicitar al equipo de Atrio por la maravillosa labor que realizan y Gracias por mostrarnos otra cara de nuestra Iglesia.
    Ánimo y una vez más, Gracias.
    Ángela

  • pepe sala

    Desde España ( con Ñ) tampoco tengo ningún problema para entrar, salir, participar o leer simplemente.
     
    Por cierto, yo entiendo igual a las vacas que se escriben con “B” y a las que se escriben con ” V”. Todo depende si son de hordeñar o son para llaver la maleta; pero el contexto suele ser claro al respecto. No me imagino al pastor del Gorbea escribiendo que : ” Ene, bada, tengo que bajar a Bilbo para poner conferensia con ” El Moscu” y llevaré una maleta cargada de keso  Idiazabal en la ” Baca  Neska””.
     
    ¡¡¡ Hay (G) ente pa too, quillo!!!
     

  • kaláa

    Ja!
    Pues pues yo hoy casi no os lo cuento… Una pesadilla para entrar, crei morirme,
    Se me exigía  una clave,  y no perdonaba ni una coma. Como los viejos castigos escolares:  escribirás en casa 500 veces….. la baca  del coche se escribe con b.
    Saludos.

  • Equipo Atrio

    Esto es una prueba

  • Héctor

    Salir y entrar es fácil con Mozilla o con Explorer, lo difícil es abrir ub texto (loading) cuando estoy ya dentro.  Al emviar  un comentario despue de escribirlo tengo que esperar largo y tendido hasta que sube. Lo mismo pasa al abrir un texto desde la introducción del principio.
     
    Pienso que puede depender de lo despacio que va mi ordenador  a veces o del tránsito de internet con los 3 Megas que nos han asignado.
     
    Gracias por el interés que os habéis tomado
    Héctor

  • oscar varela

    ….
    Y Dios los echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una clave de acceso.
    ….
    Y luego de bloquear la puerta de acceso
    tuvo Dios misericordia de tanta aflicción,

    para remediar lo cual puso en su custodia
    a Kaláa para que nos entretuviera
    con sus laberínticos intríngulis …

    … ¿a quien le toca seguir la genial mitopeia… ?

  • kaláa

    p { margin-bottom: 0.21cm; }
    Como para reirse del problema creado:
    En el principio Dios creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.
    Y había 2 Bytes en la Palabra; y nada más existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era bueno.
    Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disquetes, los discos duros y los discos compactos.
    Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar donde poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó los ordenadores, y les llamó hardware.
    Pero aún no había software. Pero Dios creó los programas; grandes y pequeños… Y les dijo: Id y multiplicaos y llenad toda la memoria.
    Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.
    Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero NO USES Windows.
    Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté solo. Cogió una costilla del cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el Programador hiciese.
    Y Dios llamó a la criatura Usuario.
    Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era bueno.
    Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?
    Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier volumen de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.
    Y Bill le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has probado? En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

    Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.
    Así el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al programador que era bueno.
    Y el programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le preguntó: ¿Qué buscas? Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo:
    ¿Quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿Acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: Fue Bill quien nos lo dijo…

    Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.
    Y Dios le dijo al Usuario: Por lo que hiciste, el Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.
    Y Dios le dijo al Programador: Por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.
    Y Dios los echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una clave de acceso.

  • mªpilar garcía

    Uso firefox y no tengo ningun problema.
    ¡Gracias por todo!
    mª pilar

  • Margarita Aguirre

    Yo entro todos los días en Atrio, y no he notado ningún problema
    U abrazo para todos

  • Marcelo Dalmazo

    Desde Argentina y con Explorer, ningun problema. Gracias Antonio. Saludos a todos… Marcelo.

  • Antonio Vicedo

    Todo normal con Firefox a estas horas.
    Gracias por vuestra preocupación.
    Un fraternal,esperanzado y solidario abrazo.

  • israel leon rivas

    desde México perdon

  • israel leon rivas

    Martes 31 de mayo  19:48 pm. de la noche, uso firefox y no tengo ningun problema tardara cuando mucho un par de segundos.

  • Maite Lesmes

    Pretendí anoche, a partir de las 24h, entrar en ATRIO. Lo logré, pero se colgaba, abandoné pensando que el fallo era mío. Con Explorer, desde País Vasco.

  • Carmen (Almendralejo)

    Desde Extremadura bien, ordenador patata, y utilización de Google…
    Serán l*s acampad*s y sus ordenadores, o será el Servicio de Inteligencia de unos y otros, que ha puesto el aspirador en marcha…
    Bueno Pepe Salas, besitos a Alma y tus hij*s, me pegaba que cuando no escribias las Ñ es que no estaba en España (Península…)
    Abrazos y para Atrio

  • kaláa

    Parece que mi navegador Mozzila Firefox me obedece, el impedimento ha desaparecido de momento.
    La verdad es que mosqueé un poco pues precisamente ayer telefónica, me requería mi permiso para gratuitamente verificar la protección a usuarios de ADSl.
    Seré mal pensada…..

  • Sergio Zalba

    Ningún problema. Accedo y navego perfectamente con explorer y con firefox.
     
     

  • Equipo Atrio

    He consultado y no me han arreglado nada pues, según los administradores del servidor donde estamos alojados, funciona todo bien. Me advierten que la red tiene muchos nódulos u ordenadores intermedios. Con que en alguno que esté en ese trazado del servidor a un sitio concreto se esté realizando algún trabajo de mantenimiento o tengan congestión de trafico, se explica ese funcionamiento lento.

    Pero, como en los pepinos, parace que el problema no está en origen…

    Conservo este post hasta mañana por si alguien quiere comunicar más incidencias….

    Saludos a todos,
    Antonio

  • pepe sala

    Ordenador portatil.
     
    Desde Suecia. Mozilla Firefox.
     
    Entro perfectamente y  con rapidez. Pero no tengo acceso a los hilos principales cuando se publican. Extragnamente leo perfectamente los comentarios que surgen y puedo leer el comentario principal cuando accedo a ellos.
     
    Lo mio debe ser normal, puesto que en mi ordenador tampoco puedo leer los archivos adjuntos que me llegan al correo.
     
    Saludos.

  • ana rodrigo

    Yo tuve problemas esta mañana, pero ahora todo funciona correctamente. Gracias, Antonio.

  • M. Luisa

    Parece  ser que a mí  desde hace un ratito se me ha solucionado, pues ahora sí he podido entrar en comentarios  cosa que antes me he visto obligada  a notificar el problema  por el  correo.   Desde ayer  que me sucede  también a mí  Pepe  pero yo lo achacaba a mi torpeza.

  • pepe blanco

    Yo también he tenido muchos problemas ayer y hoy para acceder a Atrio, para refrescar y para cambiar de página. Se suele quedar colgado y no acaba de salir la página.
    Ayer, además, solamente me salía una parte de la página de inicio.
    Uso habitualmente el explorer, pero ayer intentaba entrar con firefox y me parece que también me daba problemas.

Deja un comentario