Temas

Tablón de ATRIO

Anterior Siguiente
Último: 25-6-17, 17:46

Equipo Atrio: Prueba

Equipo Atrio: Un escrito muy bueno de Frey Betto: Houtart y Escoto nos dejaron

» Pon una nota




Autores

Archivo de entradas

3902 Artículos. - 62877 Comentarios.

 

valle-del-jerte-valle-cereza-326Cerezos en flor en el valle del Jerte (Extremadura – España)

5 comentarios

  • Asun Poudereux

    Ja,ja!

    En mi caso, el error fue no leer el titular con detenimiento. Directamente vi los cerezos y me frustró un poco no poder ampliar todo lo que quisiera la imagen. Nada ni nadie es perfecto…

  • Antonio Duato

    Gracias, Pepe, por la advertencia que me hizo rectificar inmediatamente el título de la foto, aprovechando para cambiarla por otra más nítida y que hace expresa referencia al valle del Jerte.

    Veo que la Cigüeña de la Torre sigue visitando frecuentemente este ATRIO. Yo la verdad es que hace años que no voy a su Torre, aunque te doy la razón en que es útil ver cómo reacciona a los débiles intentos de hacer avanzar a la Iglesia. Creo que lo más peligroso de ese señor es por el temor que le tienen los obispos, a quienes suele hacer responsables por pecado de omisión de cualquier cosa que él interpreta que va contra la tradición católica. En otro tiempo, y tal vez aún ahora, ese señor era escuchado atentamente por el nuncio y los cardenales de Roma de quienes depende la carriera de cada obispo.

    Por lo visto a mí me ha suspendido en botánica. Me importa un carallo. Ojalá todos mis despistes fueran como ese. Me lo provocó el mismo Google, a quien le pedí imágenes de “almendros en flor valle del Jerte” y me sacó esta. Mi origen mediterráneo y la invitación que tenía de ir a ver almendros en flor en la comarca del Comtat Alicante), pudo originarme el lapsus en el que también cayó Google.

    Lo importante es que la primavera empuje la vida y no la sofoque, aunque uno se un dinoaurio como nos define la Cigüeña. Incluso la vida del espíritu. Feliz Pascua de Resurrección a todos.

  • pepe blanco

    Ja,ja!

    De vez en cuando entro en el blog de la cigüeña. Me gusta leer sus argumentos en contra de Francisco. No coinciden con los míos en absoluto, pero está bien conocerlos.

    El caso es que hoy he entrado y me encontrado con esto:

    https://infovaticana.com/blogs/cigona/fin-atrio-convierte-los-inexistentes-almendros-cerezos/

    Y es que parece ser, Antonio, que ya te había advertido el blogger del error. Me he tomado el trabajo de buscar dónde, y lo he encontrado. Exactamente aquí:

    https://infovaticana.com/blogs/cigona/atrio-no-sabe-botanica/

    Palabrita del Niño Jesús que desconocía que ya de la Cigoña había advertido el error. La verdad es que desde el primer momento había algo en la foto que me chocaba. Finalmente, hace unos días, me di cuenta que lo chocante era el pie de foto…

    En fin, no es más que un cotilleo. Lo importante es que las picotas están muy buenas…

  • pepe blanco

    Porfa, corregid el lapsus: no son almendros, sino cerezos. Son los cerezos en flor del valle del Jerte.

  • mª pilar

    ¡Que hermosura… emocionante el paisaje!

    mª pilar

Deja un comentario