Otros temas

Autores

Archivo de entradas

Temas

Fechas

Calendario

octubre 2014
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
7202 Artículos. - 109757 Comentarios.

‘Pienso luego me desaparecen’. ‘No estamos en México, no va a pasar nada’

Lo que destapábamos el domingo sobre muertes y desapariciones en México, con colaboración por lo menos del gobierno local de Guerrero, empieza a ser una gran marea internacional de protesta por el esclarecimiento de desapariciones de jóvenes y fosas comunes secretas en el país hermano que acogió a tantos españoles cuando eso ocurría aquí. Hoy la policía española colabora a tapar “la inabarcable fosa que hoy es México”para que esos hechos queden silenciados. Ved esta página o id directamente al vídeo de 6 minutos en YouTube

ENCAPSULADOS EN MADRID. EMBAJADA DE MÉXICO ORDENA DISOLVER MANIFESTACIÓN EN ESPAÑA.

OCTUBRE 23, 2014, AR1ZZ
Personal de la Embajada de México en Madrid, se dio a la tarea de salir a grabarnos y tomarnos fotografías a quienes fuimos a protestar en apoyo a los compas de #Ayotzinapa. Siempre protegidos detrás de los policías. El mequetrefe que se observa en el vídeo, de traje café, con sombrero y corbata roja, estaba grabando directamente a los que nos manifestábamos. ¿Para qué? ¿Qué nos van a hacer? ¿Somos los siguientes? ¿Habrán de instaurar en España las narcofosas, también?

Fuimos ENCAPSULADOS EN MADRID, al más puro estilo de los métodos de la policía en la Ciudad de México. Hubo un momento, en que estábamos un grupo de unos 100 manifestantes, rodeados por decenas de policías que nos impedían salir del círculo en que nos envolvieron y nos prohibían caminar en cualquier dirección. Son serviles los gobiernos del mundo a un solo amo: el dinero. Se confabulan y se vuelven cómplices de la masacre y la sangría en que se ha convertido nuestro país. El gobierno español protege a su socio y mientras hace ‘la vista gorda’ con México, ‘se rasga las vestiduras’ cuando no se trata de un país de esos que no están ‘alineados’.

Deja un comentario