Otros temas

Autores

Archivo de entradas

Temas

Fechas

Calendario

7182 Artículos. - 109453 Comentarios.

El fin del mundo, NO. El fin de UN mundo

De hace mucho conocemos a Luis Troyano y siempre sus ecritos han tenido acogida en ATRIO, como una opinión siempre original y rompedora. Él fue el primero que presentó en ATRIO las teorías de Ken Wilber. Y nos habló de la revolución de la “serpiente”. Hoy nos habla con su entusiasmo habitual de sus últimos descubrimientos, aportando mucha información para quien quiera informarse.

Un tío mío residente en el Canadá, al que le gusta lo que escribo, me dice que últimamente estoy perezoso. Es verdad, estoy poco motivado para propagar “la verdad”, entre comillas porque soy consciente de que siempre esta verdad es limitada, salvo para los habitantes del Nirvana, que, esos sí, están instalados en LA VERDAD.

Y porque cada vez ha alcanzado mas fuerza en mi interior, la convicción de que cualquier cambio en el exterior individual o colectivo, obedece a un cambio de ese interior subjetivo despreciado por la ciencia hasta anteayer. Muchos “ismos” como comunismo etc. han derramado sangre hasta teñir el mar de rojo, buscando cambiar la sociedad humana desde el exterior, desde lo cultural colectivo y, sin detenerse ni ante la guerra, han buscado cambiar la base objetiva de la vida, han buscado “transformar el mundo”, desdeñando lo que digo. Que es cambiando el interior subjetivo individual y cultural, como cambiamos el exterior objetivo material.

Para mí, hoy, los líderes revolucionarios son los maestros del espíritu.

Es algo simplicísimo y fácil de entender, pero como por siglos hemos estado volcados a lo material, esto no lo veíamos. Ahora comienza a contemplarse una realidad más exacta y menos deformada, porque la ciencia se ha quitado anteayer, como digo, la venda materialista. Porque su desarrollo la ha llevado al vacío, al no ser, Y esto a muchos científicos “los vuelve locos”, los desconcierta. Pero otros, gran paradoja, se transforman en profetas del espíritu. La teoría cuántica, masivamente, la hemos de digerir y cuando lo hayamos hecho, el mundo ya será otro. Mejor…, y son los científicos los que la incardinaran en nuestra vida.

He estado hasta hace poco en contra de muchas cosas, de muchos lectores y participantes de los foros de ATRIO. Ya me conocen como contrario al catolicismo y al cristianismo tradicional, por ejemplo. Pero sentí la necesidad de buscar lo nuevo, sin centrarme en combatir lo viejo, de abrir mi particular ventana al futuro y vive Dios que lo he encontrado.

Ya no me interesa combatir lo erróneo del pasado, porque lo que ya estamos comenzando a vivir es tan grande, que la ganga desaparecerá como se derrite la mantequilla al Sol, y nos quedará solo el oro, lo válido para el nuevo mundo.

Nuevo mundo, SÍ, mis anhelos mas íntimos con respecto al mundo, que desechaba de mi cabeza, por considerarlos quiméricos, ya tiene entidad en mi. Existe un bendito hombre de nombre Emilio Carrillo Benito, sevillano, de aquilatada solvencia profesional y social (http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/), al que creo, que cuenta maravillas para el inmediato futuro. Su mensaje colma todos mis anhelos.

Dice mucho, en el blog cuya dirección os facilit existen videos y audios, para que quedéis maravillados y con la boca abierta. Lo que dice, creo que lo saca de lo que ya sabe y de intuiciones que le llegan cuando medita. Que después le son confirmadas con sincronicidades. Dicho por él, y repito, me lo creo.

Es…, diría yo, que un profeta de la esperanza, y por cierto, cristiano.

Por lo que le he escuchado, es cristiano, pero ni mucho menos, embutido en la moral y el dogma vaticano. No tiene desperdicio lo que nos cuenta de la segunda venida de Jesús.

Y si queréis confirmación científica de cuanto nos cuenta Emilio Carrillo, podéis atender a los videos existentes en You Tube, del científico puro Rafael Lopez Guerrero, un gran hombre también. (http://vimeo.com/11696179) (http://starviewerteam.org/)

Y si lo que queréis es una tecnología trasformadora de la conciencia, con base el Sol, sin tinte religioso alguno, podéis atender a Daniel Lumera (http://www.concienciasolarblog.com/) .

Están ocurriendo cosas muy extrañas y sorprendentes, para bien y para mal. López Guerrero nos dice que los científicos ya se manejan en el día después, refiriéndose a la inteligencia extraterrestre. Es decir, creo que queda claro. Que dan por hecho comprobado, la existencia de vida extraterrestre. ¿Qué son los “Crop Circles”, sino la manifestación de una inteligencia superior, extraterrestre o no? Por cierto, con mensajes que hoy descifran los científicos, o ciertos científicos, muy seriamente.

Ciertos científicos, los que no están tan absorbidos por el sistema. ¿Y por qué? Porque el sistema que nos maneja como a muñecos de guiñol, no le interesa un ápice que abramos los ojos a los acontecimientos sorprendentes como por ejemplo lo que anuncia este video, cuya dirección viene a continuación..

(Yo mismo, tendría algo que contar, a nivel personal, de hechos raros y sorprendentes. Que no lo hago, para no dar margen a que el listo de turno, me descalifique.)

Acontecimiento que nos habla de descubrimientos en contra de los intereses de los amos del mundo. Los hijos del Gran Satan. En los mismos evangelios Satán tienta a Jesús, y queda claro que el Demonio es el amo del mundo. No se por qué, pero los hechos confirman que han sido mentes malévolas las que siempre se han encaramado en el poder, desde tiempo inmemorial. Porque quien evoluciona y no es un cabrón barbado, sus intereses le llevan a no buscar el poder. El poder queda para mentes más primarias.

Este otro video, quien lo vea quedará sorprendido, mitad esperanzado y mitad horrorizado.

Los amos del mundo, nos quieren atemorizados y de rodillas. Lo controlan todo, los Estados también, por medio de presiones. Les importa un bledo la humanidad, son demonios, no conocen más “gloria” que el poder, las alas de su espíritu no les permiten más que vuelos gallináceos. Pero serán enviados al Infierno y la puerta cerrada. Porque el planeta será de las gentes sencillas, no de las elites negras.

Estas elites no se detienen ni en crear artificialmente terribles terremotos. Escalofriante, ¿no?

Nos espera una primavera en la Tierra, que ocurre cada 26.000 años. Atentos al 21 de Diciembre del año en curso. Los Mayas y muchos pueblos de la Tierra, lo que hicieron no fue profetizar, sino deducir, porque conocían el Kosmos, mejor que nosotros. No se si ahora igualamos su saber.

A los Gurús New Age, no les doy el más mínimo crédito. Pero como os he contado a Emilio Carrillo si.

Nos espera una primavera consciencial, un salto cuántico a la cuarta dimensión.

EL CIELO EN LA TIERRA

10 comentarios

  • Antonio Vicedo

    Algún maestro del espíritu de esos milenios  se ha referido a un FUEGO que ardía sin consumir la zarza (no se si haría humo , o no) y de una VOZ que se expresaba EL QUE ES ¿? .
     
    Y Jesús, más próximo a nosotros, nos habla de HERMANDAD, reservando la UNICA MATER-PATERNIDAD  al ABBÁ.
     
    Lo cuántico, si en realidad es ciencia, seguirá quedando de la parte de acá de la FE; nos ofrecerá con mayor claridad y exactitud EL HACER (HUMO) y dejará oculto e inaccesible racionalmente AL SUJETO, que puede SER ( EL FUEGO)
     
    Pero , en fin , ya sabes que: Más allá del “humo”, lo del FUEGO, queda para la libertad personal de la FE.

  • Luis Troyano

    Antonio Vicedo:
     
    Si no estoy equivocado, la física cuántica corrobora lo que los maestros del espíritu han dicho por milenios. La eternidad no es mas que el aquí-ahora.
    Pero con filosofía casera también llegamos al mismo punto. El presente es lo que tenemos objetivamente. El pasado y el futuro, no están mas que en nuestra mente. Humo…

  • Antonio Vicedo

    Luis ¿Esto (Completamente de acuerdo con que no hay mas que el aquí-ahora. Lo demás es humo.) será tu propia opinión y , además, sin prueba alguna en que apoyar la contundencia con la que nos la ofreces?
     
    ¿No será más prudente que todos reconozcamos  nuestras limitaciones y también posibilidades, aún admitiendo que pertenecen a planos realmente distintos?
    ¿No te das cuenta de que tu acuerdo completo no es más que un acto propio libérrimo de fe que no puede anular otros de su misma condición, pero distintos y con distinta  pertenencia?
    ¿Acaso el humo, fácilmente constatable, niega realmente Lo demás que aún no se percibe?

  • Luis Troyano


     
    Las personas que se tomen a Inelia, en serio. Serian personas a las que me gustaria conocer.

  • Luis Troyano

    http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces#!libros
    Nueva pagina Web de Emilio Carrillo, ademas del blog.

  • Luis Troyano

    (VIDEO) ENTREVISTA a INELIA BENZ, CAMBIANDO LA LINEA DE TIEMPO DEL PLANETA TIERRA.
     
    Podeis ver en los videos, un ser de cuarta dimensión. Afortunados los que la valoren como se merece.
    A veces no aparece su figura, cuando la graban…

  • Luis Troyano

    Querido Sarrionandia
    Las cosas raras a que me refiero son irrelevantes, pero para mi son señales. Y… repito, como son irrelevantes, no me apetece descubrirlas porque son muy intimas mias.

  • Luis Troyano

    Cierto Luís Alberto. Podríamos decir que cada cual resuena a una frecuencia. Para algunos, no pasa nada bueno, todo es malo. A la vista de las noticias que se nos transmiten. Pero otros si tienen la antena puesta. Y hay un resquicio de esperanza.
     
    Completamente de acuerdo con que no hay mas que el aquí-ahora. Lo demás es humo.

  • Gracias Luis por el comentario, pero yo diría el fin de TU mundo. Lo importante es vivir el HOY.
    Lucho

  • sarrionandia

    Querido Luis:
    Por qué te mortifica tanto la descalificación si tú ves las cosas con suficiente certeza?

Deja un comentario